La motivación hacia la lectura en estudiantes de la E.A.P de Psicología del primer y octavo ciclo de la Universidad Continental de Huancayo 2017 - II
Descripción del Articulo
La investigación titulada “La motivación hacia la lectura en estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Psicología del primer y octavo ciclo de la Universidad Continental de Huancayo 2017 –II” tuvo como objetivo identificar el tipo de motivación hacia la lectura prevalente en los estudiantes...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Continental |
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/5116 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/5116 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lectura Intrínseca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | La investigación titulada “La motivación hacia la lectura en estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Psicología del primer y octavo ciclo de la Universidad Continental de Huancayo 2017 –II” tuvo como objetivo identificar el tipo de motivación hacia la lectura prevalente en los estudiantes la Escuela Académica Profesional de Psicología del primer y octavo ciclo de la Universidad Continental de Huancayo 2017 –II. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).