Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título, Evaluación de la calidad percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo. Este es un estudio cuantitativo, no experimental, del tipo descriptivo y corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la calidad de atención pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Matos Enriquez, Ingrid Sally
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/6071
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/6071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCON_8c5e7bb91b4d8238ab9109dd3b69c28e
oai_identifier_str oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/6071
network_acronym_str UCON
network_name_str CONTINENTAL-Institucional
repository_id_str 4517
dc.title.es_ES.fl_str_mv Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo
title Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo
spellingShingle Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo
Matos Enriquez, Ingrid Sally
Percepciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo
title_full Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo
title_fullStr Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo
title_sort Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo
author Matos Enriquez, Ingrid Sally
author_facet Matos Enriquez, Ingrid Sally
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Inga Ávila, Miguel Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Matos Enriquez, Ingrid Sally
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Percepciones
topic Percepciones
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación lleva por título, Evaluación de la calidad percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo. Este es un estudio cuantitativo, no experimental, del tipo descriptivo y corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada con presencia en la ciudad de Huancayo. La calidad de servicio hoy en día es un sumamente importante para las instituciones prestadoras de salud, por tanto, después de una revisión de bibliografía especializada, se optó por el uso de Servqual, para la determinación de la calidad de servicio en la Clínica Dientecito Feliz.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-26T21:52:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-26T21:52:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Matos, I. (2019). Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12394/6071
identifier_str_mv Matos, I. (2019). Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12394/6071
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 197 páginas
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - Continental
Universidad Continental
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONTINENTAL-Institucional
instname:Universidad Continental
instacron:CONTINENTAL
instname_str Universidad Continental
instacron_str CONTINENTAL
institution CONTINENTAL
reponame_str CONTINENTAL-Institucional
collection CONTINENTAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6071/5/IV_FCE_308_TE_Matos_Enriquez_2019.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6071/2/IV_FCE_308_TE_Matos_Enriquez_2019.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6071/1/license.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6071/6/IV_FCE_308_TE_Matos_Enriquez_2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4cb57caf90e385f2aa65a31f20dabe23
f49e4915aa438dac90ee8df9e9dd917e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8e090f34eafc612f261e40fe3d13870d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Continental
repository.mail.fl_str_mv dspaceconti@continental.edu.pe
_version_ 1844432939591401472
spelling Inga Ávila, Miguel FernandoMatos Enriquez, Ingrid Sally2019-08-26T21:52:00Z2019-08-26T21:52:00Z2019Matos, I. (2019). Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/6071La presente investigación lleva por título, Evaluación de la calidad percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo. Este es un estudio cuantitativo, no experimental, del tipo descriptivo y corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada con presencia en la ciudad de Huancayo. La calidad de servicio hoy en día es un sumamente importante para las instituciones prestadoras de salud, por tanto, después de una revisión de bibliografía especializada, se optó por el uso de Servqual, para la determinación de la calidad de servicio en la Clínica Dientecito Feliz.Tesisapplication/pdf197 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoRepositorio Institucional - ContinentalUniversidad Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALPercepcioneshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.AdministraciónPregrado presencial regular19943619https://orcid.org/0000-0002-4429-3517413016Santillán Zapata, Nivardo A.Vengas Rodríguez, Pedro B.Villafuerte Victoria, Inés Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTIV_FCE_308_TE_Matos_Enriquez_2019.pdf.txtIV_FCE_308_TE_Matos_Enriquez_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain288436https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6071/5/IV_FCE_308_TE_Matos_Enriquez_2019.pdf.txt4cb57caf90e385f2aa65a31f20dabe23MD55ORIGINALIV_FCE_308_TE_Matos_Enriquez_2019.pdfIV_FCE_308_TE_Matos_Enriquez_2019.pdfMatos Enriquez, Ingrid Sallyapplication/pdf2085885https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6071/2/IV_FCE_308_TE_Matos_Enriquez_2019.pdff49e4915aa438dac90ee8df9e9dd917eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6071/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51THUMBNAILIV_FCE_308_TE_Matos_Enriquez_2019.pdf.jpgIV_FCE_308_TE_Matos_Enriquez_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2416https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6071/6/IV_FCE_308_TE_Matos_Enriquez_2019.pdf.jpg8e090f34eafc612f261e40fe3d13870dMD5620.500.12394/6071oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/60712024-11-14 15:41:16.471Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).