Efectividad del taller lúdico infantil en la mejora de la motricidad gruesa en niños de nivel escolar

Descripción del Articulo

El objetivo de nuestra investigación fue determinar la efectividad del taller lúdico infantil en la mejora de la motricidad gruesa en niños de nivel escolar, utilizando el método de investigación científica, diseño experimental, tipo pre experimental por que se trabajó con un solo grupo, al que se a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cordova Vila, Madeleine Katherine, Mucha Medina, Angie Yanela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/7181
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/7181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motricidad gruesa
Actividad lúdica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo de nuestra investigación fue determinar la efectividad del taller lúdico infantil en la mejora de la motricidad gruesa en niños de nivel escolar, utilizando el método de investigación científica, diseño experimental, tipo pre experimental por que se trabajó con un solo grupo, al que se aplicó un pre test y post test, nuestra unidad muestral fue una escuela estatal con niños de 7 y 8 años de ambos sexos que cursaban el segundo grado de primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).