Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Financiera Qapaq S.A – Huancayo, 2017. La investigación se basa en el método científico, por su finalidad es pura, con un diseño no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cipriano Cerrón, Jackeline Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/6037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/6037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Quality of service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCON_83e84c98725aca6812c9faae35fb6356
oai_identifier_str oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/6037
network_acronym_str UCON
network_name_str CONTINENTAL-Institucional
repository_id_str 4517
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017
Cipriano Cerrón, Jackeline Victoria
Quality of service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017
author Cipriano Cerrón, Jackeline Victoria
author_facet Cipriano Cerrón, Jackeline Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Recuay Salazar, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cipriano Cerrón, Jackeline Victoria
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Quality of service
topic Quality of service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Financiera Qapaq S.A – Huancayo, 2017. La investigación se basa en el método científico, por su finalidad es pura, con un diseño no experimental - transaccional, de naturaleza cualitativa y nivel descriptivo correlacional, con una técnica de investigación que se restringe a la utilización de la encuesta, de un cuestionario basado en el método SERVQUAL, a una muestra que está conformada por 384 clientes de la Financiera Qapaq S.A – Agencia Huancayo. Para la obtención de resultados se aplicó un cuestionario con escala de Likert el cual está compuesto por 16 preguntas, estas fueron elaboradas de acuerdo con las variables en estudio. De estas, se concluyó que tanto a calidad de servicio y la satisfacción del cliente tienen una correlación directa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-14T21:41:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-14T21:41:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Cipriano, J. (2019). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12394/6037
identifier_str_mv Cipriano, J. (2019). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12394/6037
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv xiii, 125 páginas
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONTINENTAL-Institucional
instname:Universidad Continental
instacron:CONTINENTAL
instname_str Universidad Continental
instacron_str CONTINENTAL
institution CONTINENTAL
reponame_str CONTINENTAL-Institucional
collection CONTINENTAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6037/5/IV_FCE_308_TE_Cipriano_Cerron_2019.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6037/1/IV_FCE_308_TE_Cipriano_Cerron_2019.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6037/2/license.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6037/6/IV_FCE_308_TE_Cipriano_Cerron_2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv db0f5685474886a6769d5a0b95109757
007fad41048555660ce27e66e698586d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4d0b2fda74c06816809c4db00f17ab45
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Continental
repository.mail.fl_str_mv dspaceconti@continental.edu.pe
_version_ 1847275868319121408
spelling Recuay Salazar, Carlos AlbertoCipriano Cerrón, Jackeline Victoria2019-08-14T21:41:14Z2019-08-14T21:41:14Z2019Cipriano, J. (2019). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/6037La presente investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Financiera Qapaq S.A – Huancayo, 2017. La investigación se basa en el método científico, por su finalidad es pura, con un diseño no experimental - transaccional, de naturaleza cualitativa y nivel descriptivo correlacional, con una técnica de investigación que se restringe a la utilización de la encuesta, de un cuestionario basado en el método SERVQUAL, a una muestra que está conformada por 384 clientes de la Financiera Qapaq S.A – Agencia Huancayo. Para la obtención de resultados se aplicó un cuestionario con escala de Likert el cual está compuesto por 16 preguntas, estas fueron elaboradas de acuerdo con las variables en estudio. De estas, se concluyó que tanto a calidad de servicio y la satisfacción del cliente tienen una correlación directa.Tesisapplication/pdfxiii, 125 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALQuality of servicehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en AdministraciónUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.AdministraciónPregrado presencial regular40435228https://orcid.org/0000-0001-5494-656147005615413016Inga Ávila, Miguel FernandoOrtiz Palacios, Jimy RogerSantillán Zapata, Nivardo Alonzohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTIV_FCE_308_TE_Cipriano_Cerron_2019.pdf.txtIV_FCE_308_TE_Cipriano_Cerron_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain175648https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6037/5/IV_FCE_308_TE_Cipriano_Cerron_2019.pdf.txtdb0f5685474886a6769d5a0b95109757MD55ORIGINALIV_FCE_308_TE_Cipriano_Cerron_2019.pdfIV_FCE_308_TE_Cipriano_Cerron_2019.pdfCipriano Cerrón, Jackeline Victoriaapplication/pdf2469223https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6037/1/IV_FCE_308_TE_Cipriano_Cerron_2019.pdf007fad41048555660ce27e66e698586dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6037/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILIV_FCE_308_TE_Cipriano_Cerron_2019.pdf.jpgIV_FCE_308_TE_Cipriano_Cerron_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2366https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/6037/6/IV_FCE_308_TE_Cipriano_Cerron_2019.pdf.jpg4d0b2fda74c06816809c4db00f17ab45MD5620.500.12394/6037oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/60372023-06-27 11:39:45.785Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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
score 13.421253
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).