Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017
Descripción del Articulo
        La presente investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Financiera Qapaq S.A – Huancayo, 2017. La investigación se basa en el método científico, por su finalidad es pura, con un diseño no exper...
              
            
    
                        | Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Continental | 
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/6037 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/6037 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
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| description | La presente investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Financiera Qapaq S.A – Huancayo, 2017. La investigación se basa en el método científico, por su finalidad es pura, con un diseño no experimental - transaccional, de naturaleza cualitativa y nivel descriptivo correlacional, con una técnica de investigación que se restringe a la utilización de la encuesta, de un cuestionario basado en el método SERVQUAL, a una muestra que está conformada por 384 clientes de la Financiera Qapaq S.A – Agencia Huancayo. Para la obtención de resultados se aplicó un cuestionario con escala de Likert el cual está compuesto por 16 preguntas, estas fueron elaboradas de acuerdo con las variables en estudio. De estas, se concluyó que tanto a calidad de servicio y la satisfacción del cliente tienen una correlación directa. | 
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La investigación se basa en el método científico, por su finalidad es pura, con un diseño no experimental - transaccional, de naturaleza cualitativa y nivel descriptivo correlacional, con una técnica de investigación que se restringe a la utilización de la encuesta, de un cuestionario basado en el método SERVQUAL, a una muestra que está conformada por 384 clientes de la Financiera Qapaq S.A – Agencia Huancayo. Para la obtención de resultados se aplicó un cuestionario con escala de Likert el cual está compuesto por 16 preguntas, estas fueron elaboradas de acuerdo con las variables en estudio. De estas, se concluyó que tanto a calidad de servicio y la satisfacción del cliente tienen una correlación directa.Tesisapplication/pdfxiii, 125 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALQuality of servicehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Financiera Qapaq S.A; Agencia Huancayo - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en AdministraciónUniversidad Continental. 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 Nota importante:
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