Uso del aula virtual y los logros de resultados de aprendizaje en dinámica mandibular de los estudiantes de la Universidad Continental, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de los recursos del aula virtual y los logros de resultados de aprendizaje en dinámica mandibular de los estudiantes del IV periodo académico de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Casallo Galvez, Cesar Luis, Casimiro Pecho, Javier Auberto, Sanchez Rojas, Hugo Roberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/10205
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/10205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación a distancia
Estrategias de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de los recursos del aula virtual y los logros de resultados de aprendizaje en dinámica mandibular de los estudiantes del IV periodo académico de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Continental, 2020. El estudio tiene enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, el alcance o nivel es descriptivo correlacional, con un diseño de investigación correlacional asociativo. La muestra fue probabilística y estuvo conformada por 20 estudiantes del IV periodo académico de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Continental. Los instrumentos de recolección de información fueron un cuestionario para medir el uso de aula virtual en base a las actividades desarrolladas Dougiamas (2012) con 16 preguntas con respuestas en escala de Likert, un examen con 15 preguntas que miden el nivel de conocimientos en dinámica mandibular y una rúbrica de evaluación que midió las habilidades en dinámica mandibular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).