Uso del aula virtual y los logros de resultados de aprendizaje en dinámica mandibular de los estudiantes de la Universidad Continental, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de los recursos del aula virtual y los logros de resultados de aprendizaje en dinámica mandibular de los estudiantes del IV periodo académico de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Continental |
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/10205 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/10205 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación a distancia Estrategias de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de los recursos del aula virtual y los logros de resultados de aprendizaje en dinámica mandibular de los estudiantes del IV periodo académico de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Continental, 2020. El estudio tiene enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, el alcance o nivel es descriptivo correlacional, con un diseño de investigación correlacional asociativo. La muestra fue probabilística y estuvo conformada por 20 estudiantes del IV periodo académico de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Continental. Los instrumentos de recolección de información fueron un cuestionario para medir el uso de aula virtual en base a las actividades desarrolladas Dougiamas (2012) con 16 preguntas con respuestas en escala de Likert, un examen con 15 preguntas que miden el nivel de conocimientos en dinámica mandibular y una rúbrica de evaluación que midió las habilidades en dinámica mandibular. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).