El nivel de educación virtual percibido por los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Continental del periodo 2020 - 20
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Nivel de educación virtual percibido por los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Continental 2020; tiene como objetivo general determinar el nivel de educación virtual percibido por los estudiantes de la Escuela Académic...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Continental |
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/10365 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/10365 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación superior Educación a distancia Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación titulada Nivel de educación virtual percibido por los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Continental 2020; tiene como objetivo general determinar el nivel de educación virtual percibido por los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Continental del periodo 2020-20. Los métodos aplicados en la investigación fueron el método científico, enfoque cuantitativo, no experimental, transversal, de diseño descriptivo y sub diseño un estudio de encuesta, y se usó como instrumento el Cuestionario “Comunidad de Indagación” (CoI). La población fueron los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Continental del periodo 2020-20, con una muestra de 156 a los cuales se les aplicó el cuestionario. El resultado demuestra que el nivel de educación virtual percibido por los estudiantes desde el modelo de Comunidad de Indagación es alto, afirmación que se hace mediante la prueba chi cuadrada de bondad (Xc 2=156,038), con un p-valor=0,000 y para un 95% de nivel de confianza. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).