El marketing experiencial en el sector moda: una revisión literaria

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio es analizar el estado actual de la aplicación del marketing experiencial en el sector moda. El enfoque que se utilizó fue cualitativo bajo el método de revisión literaria. Se realizó la búsqueda de tesis y artículos científicos que abordan el tema de marketing experienci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cavero Gómez, Melani Danafer, Zavaleta Salazar, María Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/9584
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/9584
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing
Moda
Marcas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio es analizar el estado actual de la aplicación del marketing experiencial en el sector moda. El enfoque que se utilizó fue cualitativo bajo el método de revisión literaria. Se realizó la búsqueda de tesis y artículos científicos que abordan el tema de marketing experiencial y sus elementos, luego de filtrar los documentos se seleccionaron los objetos de estudio que fueron analizados en una matriz de registro. De los resultados obtenidos del análisis se puede concluir que el marketing experiencial es abordado actualmente por empresas de moda debido a la alta competitividad del rubro ya que permite ofrecer valor agregado, lograr la satisfacción y la lealtad del cliente, asimismo, entre sus elementos destacan el marketing sensorial y emocional, los cuales tienen mayor incidencia en el sector moda en los canales online y offline.
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