Aplicación de la metodología “Universal Design for Learning (UDL)” en la educación ambiental y la gestión de residuos sólidos en pobladores de Pazos, Huancavelica 2024
Descripción del Articulo
El estudio tiene como objetivo “ Determinar de qué manera la aplicación de la metodología “Universal Design for Learning (UDL)” influye en la mejora de la educación ambiental y la gestión de residuos sólidos en pobladores de Pazos, Huancavelica 2024 ”, se considera una metodología de tipo aplicada,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Continental |
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/17697 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/17697 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación ambiental Environmental education Metodología Methodology Residuos sólidos Solid waste https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.00 |
| Sumario: | El estudio tiene como objetivo “ Determinar de qué manera la aplicación de la metodología “Universal Design for Learning (UDL)” influye en la mejora de la educación ambiental y la gestión de residuos sólidos en pobladores de Pazos, Huancavelica 2024 ”, se considera una metodología de tipo aplicada, en base a un diseño pre experimental, explicativa y con una muestra de 50 pobladores, en quienes se les aplicó exámenes y la metodología UDL. Los re sultados reflejaron un p. valor de 0.000, siendo este p < 0.05 el cual indica un nivel de significancia , que la metodología UDL tiene una influencia positiva sobre la mejora de la educación ambiental y residuos sólidos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).