Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el servicio de emergencia del hospital regional docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión 2021
Descripción del Articulo
La investigación del Nivel de Satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la Enfermera es de suma importancia para verificar la calidad de atención que se brinda motivo por el cual tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de enfermería en e...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana del Centro |
| Repositorio: | UPECEN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/278 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/278 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Cuidado http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
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La investigación del Nivel de Satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la Enfermera es de suma importancia para verificar la calidad de atención que se brinda motivo por el cual tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de enfermería en el servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente clínico Daniel Alcides Carrión 2021. La investigación es cuantitativo, transversal y analítico. La muestra se conformó por 115 pacientes obteniendo los resultados siguientes en cuanto a la edad predomina dentro del estudio de 29 a 39 años con un 35.65% y las edades extremas como las de 15 a 28 y más de 50 años son las que menos prevalecen en el Nivel de Satisfacción del paciente se observa en general se tiene un valor medio de satisfacción con un 98.26% y un mínimo porcentaje se encuentra insatisfechos con un 1.74%.En la Accesibilidad del cuidado se evidencia que el 43.4% tiene una accesibilidad mediana y un 39.13% es bajo y un menor porcentaje es 7.39% es alto. En la categoría explica y facilita se muestra que el 72.1% es medio donde la gran mayoría tiene una mediana satisfacción y asimismo tan solo el 10.4% es alto el cual es mínimo y un menor porcentaje es bajo con un 17.3%. En la categoría conforta se evidencia que el pr edominio es el medio con un 56.52%, un menor porcentaje es alto con un 26.09%. En la categoría se Anticipa con respecto al cuidado el 100% es medio. En la categoría Mantiene Relación de Confianza del Paciente el predominio es medio con un 90.43% y un mínimo porcentaje es bajo con un 9.57%. En la categoría monitorea y hace seguimiento del paciente se muestra que el medio es el predominante con un 64.35%, con un menor porcentaje es el alto con un 21.74% y un mínimo porcentaje es bajo con un 13.9%. |
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