Cobertura asistencial y satisfacción un compromiso pendiente para la inversión pública privada

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es, establece relación entre cobertura asistencial y la satisfacción de atención de los asegurados, a fin de proponer mejoras en la satisfacción de los asegurados en EsSalud. Quizá lo novedoso es el aporte concepto de "cobertura asistencial", se pre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Huerta, Roberto Hernando
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Peruana del Centro
Repositorio:UPECEN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/34
Enlace del recurso:http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/34
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cobertura
Satisfacción
Asegurado
EsSalud
id UCEP_1e22c7c8e3e4828d7facd730d93bbfe7
oai_identifier_str oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/34
network_acronym_str UCEP
network_name_str UPECEN-Institucional
repository_id_str 4884
dc.title.es_ES.fl_str_mv Cobertura asistencial y satisfacción un compromiso pendiente para la inversión pública privada
title Cobertura asistencial y satisfacción un compromiso pendiente para la inversión pública privada
spellingShingle Cobertura asistencial y satisfacción un compromiso pendiente para la inversión pública privada
Torres Huerta, Roberto Hernando
Cobertura
Satisfacción
Asegurado
EsSalud
title_short Cobertura asistencial y satisfacción un compromiso pendiente para la inversión pública privada
title_full Cobertura asistencial y satisfacción un compromiso pendiente para la inversión pública privada
title_fullStr Cobertura asistencial y satisfacción un compromiso pendiente para la inversión pública privada
title_full_unstemmed Cobertura asistencial y satisfacción un compromiso pendiente para la inversión pública privada
title_sort Cobertura asistencial y satisfacción un compromiso pendiente para la inversión pública privada
author Torres Huerta, Roberto Hernando
author_facet Torres Huerta, Roberto Hernando
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Huerta, Roberto Hernando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cobertura
Satisfacción
Asegurado
EsSalud
topic Cobertura
Satisfacción
Asegurado
EsSalud
description El objetivo de la presente investigación es, establece relación entre cobertura asistencial y la satisfacción de atención de los asegurados, a fin de proponer mejoras en la satisfacción de los asegurados en EsSalud. Quizá lo novedoso es el aporte concepto de "cobertura asistencial", se presenta como una contribución a la teoría administrativa en gestión de salud, finalmente se presenta como alternativa de apertura a la iniciativa pública - privada y de oportunidad para los futuros administradores de espacios de negocios rentables a efecto de incrementar la satisfacción de los asegurados en el sector salud (EsSalud).
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-09-06T17:34:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-09-06T17:34:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2223-8867
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/34
identifier_str_mv 2223-8867
url http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/34
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana del Centro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana del Centro
Repositorio Institucional - UPECEN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPECEN-Institucional
instname:Universidad Peruana del Centro
instacron:UPECEN
instname_str Universidad Peruana del Centro
instacron_str UPECEN
institution UPECEN
reponame_str UPECEN-Institucional
collection UPECEN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/34/3/v1n2-2013%2831-36%29.pdf.txt
http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/34/4/v1n2-2013%2831-36%29.pdf.jpg
http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/34/1/v1n2-2013%2831-36%29.pdf
http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/34/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d214db91eb02553c970f85ecd0fcb30
41e809a16959aaa4829c7d0b4c9b206f
5c79c6f14c37cf3ecde22863689f5f3f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPECEN
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1835828397180190720
spelling Torres Huerta, Roberto Hernando2016-09-06T17:34:43Z2016-09-06T17:34:43Z20132223-8867http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/34El objetivo de la presente investigación es, establece relación entre cobertura asistencial y la satisfacción de atención de los asegurados, a fin de proponer mejoras en la satisfacción de los asegurados en EsSalud. Quizá lo novedoso es el aporte concepto de "cobertura asistencial", se presenta como una contribución a la teoría administrativa en gestión de salud, finalmente se presenta como alternativa de apertura a la iniciativa pública - privada y de oportunidad para los futuros administradores de espacios de negocios rentables a efecto de incrementar la satisfacción de los asegurados en el sector salud (EsSalud).application/pdfspaUniversidad Peruana del Centroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana del CentroRepositorio Institucional - UPECENreponame:UPECEN-Institucionalinstname:Universidad Peruana del Centroinstacron:UPECENCoberturaSatisfacciónAseguradoEsSaludCobertura asistencial y satisfacción un compromiso pendiente para la inversión pública privadainfo:eu-repo/semantics/articleTEXTv1n2-2013(31-36).pdf.txtv1n2-2013(31-36).pdf.txtExtracted texttext/plain31111http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/34/3/v1n2-2013%2831-36%29.pdf.txt1d214db91eb02553c970f85ecd0fcb30MD53THUMBNAILv1n2-2013(31-36).pdf.jpgv1n2-2013(31-36).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6178http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/34/4/v1n2-2013%2831-36%29.pdf.jpg41e809a16959aaa4829c7d0b4c9b206fMD54ORIGINALv1n2-2013(31-36).pdfv1n2-2013(31-36).pdfapplication/pdf2101585http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/34/1/v1n2-2013%2831-36%29.pdf5c79c6f14c37cf3ecde22863689f5f3fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/34/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14127/34oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/342022-12-02 12:06:39.528Repositorio Institucional - UPECENdspace-help@myu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).