Concepto y diseño interior de locales gastronómicos como reflejo de la identidad de marca del restaurante Central en Barranco en la actualidad

Descripción del Articulo

En el presente artículo se hablará sobre la relación entre la arquitectura comercial e identidad de marca, utilizando términos como concepto arquitectónico, diseño de espacios interiores e identidad. Explicando cómo es que estos conceptos se unen para crear el diseño de los espacios interiores y que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carpio Devoto, Valeria Milena, Moncloa Durante, Mariajose, Ruiz Escalante, Ariana
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de interiores
Gastronomía
identidad de marca
Restaurantes
Diseño arquitectónico
Descripción
Sumario:En el presente artículo se hablará sobre la relación entre la arquitectura comercial e identidad de marca, utilizando términos como concepto arquitectónico, diseño de espacios interiores e identidad. Explicando cómo es que estos conceptos se unen para crear el diseño de los espacios interiores y que de este modo reflejen el propósito de la marca. Para ello se crearon una serie de instrumentos de tal manera que nos permita aplicarlos a una realidad como es el restaurante Central y corroborar si estos conceptos se aplican de la manera adecuada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).