El plan comunicacional del marketplace, Domestika

Descripción del Articulo

Los marketplace es como se conoce actualmente a los mercados digitales, hacen que la interacción entre clientes y vendedores sea mucho más cómoda y sencilla, ya que sirven como “escaparate” en el que se presentan muchos productos y servicios. Hoy en día las personas optan por buscar maneras diferent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Segura, Alonso
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/370
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercados digitales
Aprendizaje en linea
Comunicación, Medios de comunicación
id UCAL_c672c3f2621c9a81e3ef62551d310543
oai_identifier_str oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/370
network_acronym_str UCAL
network_name_str UCAL-Institucional
repository_id_str 3791
dc.title.en_US.fl_str_mv El plan comunicacional del marketplace, Domestika
title El plan comunicacional del marketplace, Domestika
spellingShingle El plan comunicacional del marketplace, Domestika
Bustamante Segura, Alonso
Mercados digitales
Aprendizaje en linea
Comunicación, Medios de comunicación
title_short El plan comunicacional del marketplace, Domestika
title_full El plan comunicacional del marketplace, Domestika
title_fullStr El plan comunicacional del marketplace, Domestika
title_full_unstemmed El plan comunicacional del marketplace, Domestika
title_sort El plan comunicacional del marketplace, Domestika
author Bustamante Segura, Alonso
author_facet Bustamante Segura, Alonso
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustamante Segura, Alonso
dc.subject.en_US.fl_str_mv Mercados digitales
Aprendizaje en linea
topic Mercados digitales
Aprendizaje en linea
Comunicación, Medios de comunicación
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv Comunicación, Medios de comunicación
description Los marketplace es como se conoce actualmente a los mercados digitales, hacen que la interacción entre clientes y vendedores sea mucho más cómoda y sencilla, ya que sirven como “escaparate” en el que se presentan muchos productos y servicios. Hoy en día las personas optan por buscar maneras diferentes de aprender desde el lugar que se encuentran para aprovechar más su tiempo y al mismo tiempo hay más profesionales que buscan dictar sus clases desde la comodidad de su casa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-26T00:02:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-26T00:02:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12637/370
url https://hdl.handle.net/20.500.12637/370
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Lima
dc.source.en_US.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCAL
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCAL-Institucional
instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron:UCAL
instname_str Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron_str UCAL
institution UCAL
reponame_str UCAL-Institucional
collection UCAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/370/1/El%20plan%20comunicacional%20del%20marketplace.pdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/370/2/license_rdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/370/3/license.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/370/4/El%20plan%20comunicacional%20del%20marketplace.pdf.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/370/5/El%20plan%20comunicacional%20del%20marketplace.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 01b340cf5853bc6b6d58b601a98b10eb
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1e22bddad914eaca1ce26c92095d94d4
fc6591306c5cc2b223ee1b30ebdba825
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UCAL
repository.mail.fl_str_mv administrador_dspace@ucal.edu.pe
_version_ 1798411473190387712
spelling Bustamante Segura, Alonso2020-08-26T00:02:08Z2020-08-26T00:02:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12637/370Los marketplace es como se conoce actualmente a los mercados digitales, hacen que la interacción entre clientes y vendedores sea mucho más cómoda y sencilla, ya que sirven como “escaparate” en el que se presentan muchos productos y servicios. Hoy en día las personas optan por buscar maneras diferentes de aprender desde el lugar que se encuentran para aprovechar más su tiempo y al mismo tiempo hay más profesionales que buscan dictar sus clases desde la comodidad de su casa.Trabajo académicoapplication/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALMercados digitalesAprendizaje en lineaComunicación, Medios de comunicaciónEl plan comunicacional del marketplace, Domestikainfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALEl plan comunicacional del marketplace.pdfEl plan comunicacional del marketplace.pdfapplication/pdf1891050http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/370/1/El%20plan%20comunicacional%20del%20marketplace.pdf01b340cf5853bc6b6d58b601a98b10ebMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/370/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/370/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEl plan comunicacional del marketplace.pdf.txtEl plan comunicacional del marketplace.pdf.txtExtracted texttext/plain25679http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/370/4/El%20plan%20comunicacional%20del%20marketplace.pdf.txt1e22bddad914eaca1ce26c92095d94d4MD54THUMBNAILEl plan comunicacional del marketplace.pdf.jpgEl plan comunicacional del marketplace.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5350http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/370/5/El%20plan%20comunicacional%20del%20marketplace.pdf.jpgfc6591306c5cc2b223ee1b30ebdba825MD5520.500.12637/370oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/3702022-04-05 03:01:25.414Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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
score 13.945198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).