La comunicación de la imagen en el mercado universitario

Descripción del Articulo

Versión final del artículo publicado en DirCom Estratega de la Complejidad: Nuevos paradigmas para la Dirección de la Comunicación 2008;147-161.
Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Olórtegui, Mario
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Comunicación Corporativa
Comunicación de la Imagen
Mercado Universitario
Descripción
Sumario:Versión final del artículo publicado en DirCom Estratega de la Complejidad: Nuevos paradigmas para la Dirección de la Comunicación 2008;147-161.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).