Inserción de aulas interactivas para el desarrollo del aprendizaje

Descripción del Articulo

El objetivo de dicha investigación es comparar y reemplazar el área tradicional de estudio y trabajo en las aulas, con aulas interactivas equipadas tecnológicamente; estas deben ser organizadas y frescas en su diseño. Debe ser una zona en la que el estudiante debe sentirse cómodo, nunca saturado y t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Comettant Vivas, Delsie Irina
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/341
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aulas interactivas
Aprendizaje
Tecnología educativa
Educación general
Descripción
Sumario:El objetivo de dicha investigación es comparar y reemplazar el área tradicional de estudio y trabajo en las aulas, con aulas interactivas equipadas tecnológicamente; estas deben ser organizadas y frescas en su diseño. Debe ser una zona en la que el estudiante debe sentirse cómodo, nunca saturado y tener a la mano herramientas del siglo XXI como laptops, tablets, Smartphones, UBS, etc.; siendo que estos actualmente son considerados distractores en las instituciones, pero nunca vistos como una herramienta que pueda favorecer al aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).