Comportamiento de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Cusco-2016
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue describir el comportamiento de compra de los consumidores del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad del Cusco, centrándose en la importancia de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos, que influyen en los consumidores. La metodología del es...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Peruana Austral del Cusco |
| Repositorio: | UAUSTRAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uaustral.edu.pe:UAUSTRAL/18 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/18 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Economia |
| id |
UAUS_be57c946445dac27fd6d905952109248 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uaustral.edu.pe:UAUSTRAL/18 |
| network_acronym_str |
UAUS |
| network_name_str |
UAUSTRAL-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Comportamiento de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Cusco-2016 |
| title |
Comportamiento de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Cusco-2016 |
| spellingShingle |
Comportamiento de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Cusco-2016 Quispe Huillca, Alexander Elmer Economia Economia |
| title_short |
Comportamiento de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Cusco-2016 |
| title_full |
Comportamiento de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Cusco-2016 |
| title_fullStr |
Comportamiento de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Cusco-2016 |
| title_full_unstemmed |
Comportamiento de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Cusco-2016 |
| title_sort |
Comportamiento de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Cusco-2016 |
| author |
Quispe Huillca, Alexander Elmer |
| author_facet |
Quispe Huillca, Alexander Elmer Hinojosa Tapia, Elbia Lisbeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Hinojosa Tapia, Elbia Lisbeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Farfán Zegarra, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Huillca, Alexander Elmer Hinojosa Tapia, Elbia Lisbeth |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Economia |
| topic |
Economia Economia |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Economia |
| description |
El objetivo de la investigación fue describir el comportamiento de compra de los consumidores del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad del Cusco, centrándose en la importancia de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos, que influyen en los consumidores. La metodología del estudio es de tipo descriptivo-básico, que no busca ninguna relación con otra variable, solamente describe el comportamiento de la variable y sus dimensiones, llamado también estudios univariados, con un diseño que corresponde al descriptivo simple, aplicada a una población finita por la cantidad de afluentes al Centro Comercial Real Plaza, llamado marco muestral desconocido, en el caso de la muestra se obtuvo un total de 96 individuos, siendo la técnica muestral probabilística aleatoria simple. Los resultados se muestran en tablas de frecuencia, con sus graficas de sector circular y barras según sea el caso, procesados en el paquete estadístico para las ciencias sociales SPSS. Los resultados de la investigación mencionaron que el factor más influyente en el comportamiento de los consumidores es el social en el 43.2%, porque considera las actitudes sociales de los consumidores, que se centran en sus preferencias al momento de acudir al Centro Comercial Real Plaza. Quedando distribuido la participación de los factores en primer lugar el social con el 43.2%, el personal con el 24%, el cultural con el 19.2% y el psicológico con el 9.6% de la población de consumidores. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-19T23:31:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-19T23:31:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/18 |
| url |
http://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/18 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Austral del Cusco |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Austral del Cusco Repositorio Institucional - UAUSTRAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAUSTRAL-Institucional instname:Universidad Peruana Austral del Cusco instacron:UAUSTRAL |
| instname_str |
Universidad Peruana Austral del Cusco |
| instacron_str |
UAUSTRAL |
| institution |
UAUSTRAL |
| reponame_str |
UAUSTRAL-Institucional |
| collection |
UAUSTRAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uaustral.edu.pe/bitstream/UAUSTRAL/18/1/TESIS%20ULTIMO.pdf http://repositorio.uaustral.edu.pe/bitstream/UAUSTRAL/18/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b0142dc92c949edc59eb21e1d0152cb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Peruana Austral del Cusco |
| repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uaustral.edu.pe |
| _version_ |
1738439107994976256 |
| spelling |
Farfán Zegarra, Marco AntonioQuispe Huillca, Alexander ElmerHinojosa Tapia, Elbia Lisbeth2018-02-19T23:31:36Z2018-02-19T23:31:36Z2016http://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/18El objetivo de la investigación fue describir el comportamiento de compra de los consumidores del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad del Cusco, centrándose en la importancia de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos, que influyen en los consumidores. La metodología del estudio es de tipo descriptivo-básico, que no busca ninguna relación con otra variable, solamente describe el comportamiento de la variable y sus dimensiones, llamado también estudios univariados, con un diseño que corresponde al descriptivo simple, aplicada a una población finita por la cantidad de afluentes al Centro Comercial Real Plaza, llamado marco muestral desconocido, en el caso de la muestra se obtuvo un total de 96 individuos, siendo la técnica muestral probabilística aleatoria simple. Los resultados se muestran en tablas de frecuencia, con sus graficas de sector circular y barras según sea el caso, procesados en el paquete estadístico para las ciencias sociales SPSS. Los resultados de la investigación mencionaron que el factor más influyente en el comportamiento de los consumidores es el social en el 43.2%, porque considera las actitudes sociales de los consumidores, que se centran en sus preferencias al momento de acudir al Centro Comercial Real Plaza. Quedando distribuido la participación de los factores en primer lugar el social con el 43.2%, el personal con el 24%, el cultural con el 19.2% y el psicológico con el 9.6% de la población de consumidores.Submitted by Upac Upac (ealcca@live.com) on 2018-02-19T23:31:36Z No. of bitstreams: 1 TESIS ULTIMO.pdf: 2755329 bytes, checksum: 3b0142dc92c949edc59eb21e1d0152cb (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-19T23:31:36Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS ULTIMO.pdf: 2755329 bytes, checksum: 3b0142dc92c949edc59eb21e1d0152cb (MD5) Previous issue date: 2016Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Austral del Cuscoinfo:pe-repo/semantics/datasetinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Austral del CuscoRepositorio Institucional - UAUSTRALreponame:UAUSTRAL-Institucionalinstname:Universidad Peruana Austral del Cuscoinstacron:UAUSTRALEconomiaEconomiaComportamiento de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Cusco-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Economía y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Austral del Cusco. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalEconomiaEconomía y Negocios InternacionalesORIGINALTESIS ULTIMO.pdfTESIS ULTIMO.pdfapplication/pdf2755329http://repositorio.uaustral.edu.pe/bitstream/UAUSTRAL/18/1/TESIS%20ULTIMO.pdf3b0142dc92c949edc59eb21e1d0152cbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uaustral.edu.pe/bitstream/UAUSTRAL/18/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UAUSTRAL/18oai:repositorio.uaustral.edu.pe:UAUSTRAL/182018-02-19 18:31:36.201Repositorio institucional de la Universidad Peruana Austral del Cuscobiblioteca@uaustral.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).