La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015

Descripción del Articulo

El trabajo se desarrollara en 4 capítulos los cuales se dará a conocer en el siguiente orden CAPITULO I REFERIDO AL PLANTEAMIENTO Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, donde se plantea los problemas, objetivos y se formulará las hipótesis, así como tipo de investigación diseño de la investigación a uti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Puelles, Gudelino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2050
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/2050
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Centro Comercial
Consumidores
Supermercados
Economía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El trabajo se desarrollara en 4 capítulos los cuales se dará a conocer en el siguiente orden CAPITULO I REFERIDO AL PLANTEAMIENTO Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, donde se plantea los problemas, objetivos y se formulará las hipótesis, así como tipo de investigación diseño de la investigación a utilizarse como la técnica e instrumentos de colecta de datos para el trabajo presente a desarrollar. El CAPÍTULO II referido al MARCO HISTÓRICO REFERENCIAL, TEÓRICO Y CONCEPTUAL, donde se dará a conocer los antecedentes de la investigación trabajos realizados concernientes al tema a tratar en el desarrollo del presente trabajo, así como las bases teorías a utilizarse del mismo modo se mencionaran los conceptos pertinentes al tema a tratar. El CAPITIULO III referido a las CARÁCTERISTICAS DEL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA CUSCO Y LOS CONSUMIDORES, donde se desarrollara la ubicación, oferta comercial del mall Real Plaza y las características de los consumidores del centro comercial ya mencionado. El CAPÍTULO IV y último de la investigación donde se presentan los resultados obtenidos en la investigación mediante el procesamiento de datos obtenidos en el cuestionario aplicado en el centro comercial para luego analizarlos y posteriormente dar las conclusiones pertinentes de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).