La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015

Descripción del Articulo

El trabajo se desarrollara en 4 capítulos los cuales se dará a conocer en el siguiente orden CAPITULO I REFERIDO AL PLANTEAMIENTO Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, donde se plantea los problemas, objetivos y se formulará las hipótesis, así como tipo de investigación diseño de la investigación a uti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Puelles, Gudelino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2050
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/2050
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Centro Comercial
Consumidores
Supermercados
Economía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id RUNS_8e38dbc9499d1cf6a52902fac855053a
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2050
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Acurio Canal, Leoncio RobertoHuamani Puelles, Gudelino2017-12-26T21:15:52Z2017-12-26T21:15:52Z2016253T20160025http://hdl.handle.net/20.500.12918/2050El trabajo se desarrollara en 4 capítulos los cuales se dará a conocer en el siguiente orden CAPITULO I REFERIDO AL PLANTEAMIENTO Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, donde se plantea los problemas, objetivos y se formulará las hipótesis, así como tipo de investigación diseño de la investigación a utilizarse como la técnica e instrumentos de colecta de datos para el trabajo presente a desarrollar. El CAPÍTULO II referido al MARCO HISTÓRICO REFERENCIAL, TEÓRICO Y CONCEPTUAL, donde se dará a conocer los antecedentes de la investigación trabajos realizados concernientes al tema a tratar en el desarrollo del presente trabajo, así como las bases teorías a utilizarse del mismo modo se mencionaran los conceptos pertinentes al tema a tratar. El CAPITIULO III referido a las CARÁCTERISTICAS DEL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA CUSCO Y LOS CONSUMIDORES, donde se desarrollara la ubicación, oferta comercial del mall Real Plaza y las características de los consumidores del centro comercial ya mencionado. El CAPÍTULO IV y último de la investigación donde se presentan los resultados obtenidos en la investigación mediante el procesamiento de datos obtenidos en el cuestionario aplicado en el centro comercial para luego analizarlos y posteriormente dar las conclusiones pertinentes de la investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACCentro ComercialConsumidoresSupermercadosEconomíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEconomistaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalEconomía70089111https://orcid.org/0000-0002-2814-188X23873750http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional311016ORIGINAL253T20160025.pdfapplication/pdf47752http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2050/1/253T20160025.pdf9daa727998eb029efa82c720b3a9e567MD51TEXT253T20160025.pdf.txt253T20160025.pdf.txtExtracted texttext/plain476http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2050/2/253T20160025.pdf.txtfce9f0e29287f551603662f8242d9035MD5220.500.12918/2050oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/20502021-07-27 19:22:15.649DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015
title La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015
spellingShingle La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015
Huamani Puelles, Gudelino
Centro Comercial
Consumidores
Supermercados
Economía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015
title_full La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015
title_fullStr La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015
title_full_unstemmed La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015
title_sort La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015
author Huamani Puelles, Gudelino
author_facet Huamani Puelles, Gudelino
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acurio Canal, Leoncio Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamani Puelles, Gudelino
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Centro Comercial
Consumidores
Supermercados
topic Centro Comercial
Consumidores
Supermercados
Economía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Economía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description El trabajo se desarrollara en 4 capítulos los cuales se dará a conocer en el siguiente orden CAPITULO I REFERIDO AL PLANTEAMIENTO Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, donde se plantea los problemas, objetivos y se formulará las hipótesis, así como tipo de investigación diseño de la investigación a utilizarse como la técnica e instrumentos de colecta de datos para el trabajo presente a desarrollar. El CAPÍTULO II referido al MARCO HISTÓRICO REFERENCIAL, TEÓRICO Y CONCEPTUAL, donde se dará a conocer los antecedentes de la investigación trabajos realizados concernientes al tema a tratar en el desarrollo del presente trabajo, así como las bases teorías a utilizarse del mismo modo se mencionaran los conceptos pertinentes al tema a tratar. El CAPITIULO III referido a las CARÁCTERISTICAS DEL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA CUSCO Y LOS CONSUMIDORES, donde se desarrollara la ubicación, oferta comercial del mall Real Plaza y las características de los consumidores del centro comercial ya mencionado. El CAPÍTULO IV y último de la investigación donde se presentan los resultados obtenidos en la investigación mediante el procesamiento de datos obtenidos en el cuestionario aplicado en el centro comercial para luego analizarlos y posteriormente dar las conclusiones pertinentes de la investigación.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-26T21:15:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-26T21:15:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20160025
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/2050
identifier_str_mv 253T20160025
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/2050
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2050/1/253T20160025.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2050/2/253T20160025.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9daa727998eb029efa82c720b3a9e567
fce9f0e29287f551603662f8242d9035
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881428298792960
score 13.947503
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).