La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015
Descripción del Articulo
El trabajo se desarrollara en 4 capítulos los cuales se dará a conocer en el siguiente orden CAPITULO I REFERIDO AL PLANTEAMIENTO Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, donde se plantea los problemas, objetivos y se formulará las hipótesis, así como tipo de investigación diseño de la investigación a uti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2050 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/2050 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Centro Comercial Consumidores Supermercados Economía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
RUNS_8e38dbc9499d1cf6a52902fac855053a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2050 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Acurio Canal, Leoncio RobertoHuamani Puelles, Gudelino2017-12-26T21:15:52Z2017-12-26T21:15:52Z2016253T20160025http://hdl.handle.net/20.500.12918/2050El trabajo se desarrollara en 4 capítulos los cuales se dará a conocer en el siguiente orden CAPITULO I REFERIDO AL PLANTEAMIENTO Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, donde se plantea los problemas, objetivos y se formulará las hipótesis, así como tipo de investigación diseño de la investigación a utilizarse como la técnica e instrumentos de colecta de datos para el trabajo presente a desarrollar. El CAPÍTULO II referido al MARCO HISTÓRICO REFERENCIAL, TEÓRICO Y CONCEPTUAL, donde se dará a conocer los antecedentes de la investigación trabajos realizados concernientes al tema a tratar en el desarrollo del presente trabajo, así como las bases teorías a utilizarse del mismo modo se mencionaran los conceptos pertinentes al tema a tratar. El CAPITIULO III referido a las CARÁCTERISTICAS DEL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA CUSCO Y LOS CONSUMIDORES, donde se desarrollara la ubicación, oferta comercial del mall Real Plaza y las características de los consumidores del centro comercial ya mencionado. El CAPÍTULO IV y último de la investigación donde se presentan los resultados obtenidos en la investigación mediante el procesamiento de datos obtenidos en el cuestionario aplicado en el centro comercial para luego analizarlos y posteriormente dar las conclusiones pertinentes de la investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACCentro ComercialConsumidoresSupermercadosEconomíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEconomistaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalEconomía70089111https://orcid.org/0000-0002-2814-188X23873750http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional311016ORIGINAL253T20160025.pdfapplication/pdf47752http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2050/1/253T20160025.pdf9daa727998eb029efa82c720b3a9e567MD51TEXT253T20160025.pdf.txt253T20160025.pdf.txtExtracted texttext/plain476http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2050/2/253T20160025.pdf.txtfce9f0e29287f551603662f8242d9035MD5220.500.12918/2050oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/20502021-07-27 19:22:15.649DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015 |
| title |
La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015 |
| spellingShingle |
La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015 Huamani Puelles, Gudelino Centro Comercial Consumidores Supermercados Economía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015 |
| title_full |
La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015 |
| title_fullStr |
La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015 |
| title_full_unstemmed |
La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015 |
| title_sort |
La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015 |
| author |
Huamani Puelles, Gudelino |
| author_facet |
Huamani Puelles, Gudelino |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Acurio Canal, Leoncio Roberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamani Puelles, Gudelino |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Centro Comercial Consumidores Supermercados |
| topic |
Centro Comercial Consumidores Supermercados Economía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Economía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
El trabajo se desarrollara en 4 capítulos los cuales se dará a conocer en el siguiente orden CAPITULO I REFERIDO AL PLANTEAMIENTO Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, donde se plantea los problemas, objetivos y se formulará las hipótesis, así como tipo de investigación diseño de la investigación a utilizarse como la técnica e instrumentos de colecta de datos para el trabajo presente a desarrollar. El CAPÍTULO II referido al MARCO HISTÓRICO REFERENCIAL, TEÓRICO Y CONCEPTUAL, donde se dará a conocer los antecedentes de la investigación trabajos realizados concernientes al tema a tratar en el desarrollo del presente trabajo, así como las bases teorías a utilizarse del mismo modo se mencionaran los conceptos pertinentes al tema a tratar. El CAPITIULO III referido a las CARÁCTERISTICAS DEL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA CUSCO Y LOS CONSUMIDORES, donde se desarrollara la ubicación, oferta comercial del mall Real Plaza y las características de los consumidores del centro comercial ya mencionado. El CAPÍTULO IV y último de la investigación donde se presentan los resultados obtenidos en la investigación mediante el procesamiento de datos obtenidos en el cuestionario aplicado en el centro comercial para luego analizarlos y posteriormente dar las conclusiones pertinentes de la investigación. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-26T21:15:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-26T21:15:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20160025 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/2050 |
| identifier_str_mv |
253T20160025 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/2050 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2050/1/253T20160025.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2050/2/253T20160025.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9daa727998eb029efa82c720b3a9e567 fce9f0e29287f551603662f8242d9035 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1742881428298792960 |
| score |
13.947503 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).