Propuesta de un plan de marketing para la mejora de las ventas en la empresa de productos lácteos Noa en mercados de Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis se formuló con la finalidad de demostrar el impacto que tiene un plan de marketing en una empresa mype que está en crecimiento en la zona rural de Puquina Región de Moquegua mostrando un estancamiento en sus ventas porque el mercado en la zona está totalmente cubierto siendo la alt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callupe Cahuantico, Alexander Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/447
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Marketing
Estrategias
Productos lácteos
Empresa Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
id UASF_c7630233e11f7804f161689f099d5795
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/447
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de un plan de marketing para la mejora de las ventas en la empresa de productos lácteos Noa en mercados de Arequipa, 2021
title Propuesta de un plan de marketing para la mejora de las ventas en la empresa de productos lácteos Noa en mercados de Arequipa, 2021
spellingShingle Propuesta de un plan de marketing para la mejora de las ventas en la empresa de productos lácteos Noa en mercados de Arequipa, 2021
Callupe Cahuantico, Alexander Paul
Plan de Marketing
Estrategias
Productos lácteos
Empresa Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
title_short Propuesta de un plan de marketing para la mejora de las ventas en la empresa de productos lácteos Noa en mercados de Arequipa, 2021
title_full Propuesta de un plan de marketing para la mejora de las ventas en la empresa de productos lácteos Noa en mercados de Arequipa, 2021
title_fullStr Propuesta de un plan de marketing para la mejora de las ventas en la empresa de productos lácteos Noa en mercados de Arequipa, 2021
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de marketing para la mejora de las ventas en la empresa de productos lácteos Noa en mercados de Arequipa, 2021
title_sort Propuesta de un plan de marketing para la mejora de las ventas en la empresa de productos lácteos Noa en mercados de Arequipa, 2021
author Callupe Cahuantico, Alexander Paul
author_facet Callupe Cahuantico, Alexander Paul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leon Ruiz, Julio Agustin
dc.contributor.author.fl_str_mv Callupe Cahuantico, Alexander Paul
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de Marketing
Estrategias
Productos lácteos
Empresa Mype
topic Plan de Marketing
Estrategias
Productos lácteos
Empresa Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
description La presente tesis se formuló con la finalidad de demostrar el impacto que tiene un plan de marketing en una empresa mype que está en crecimiento en la zona rural de Puquina Región de Moquegua mostrando un estancamiento en sus ventas porque el mercado en la zona está totalmente cubierto siendo la alternativa más viable abrir nichos de mercados en la ciudad de Arequipa ya que es el lugar más cercano. Puquina es una zona altamente Agro - ganadera su fuente principal de ingresos es la actividad pecuaria dando énfasis en la producción de leche de calidad y por ende sus derivados lácteos no son la excepción. Somos conscientes que la industrialización de productos lácteos es vasta y se demuestra día con día con una creciente gama de productos que se encuentran en el mercado. La presente utiliza la metodología de las técnicas de recolección de datos como encuestas y fichas de observación para desarrollar el proyecto en una muestra de 60 personas en la ciudad de Arequipa y Puquina quienes son clientes potenciales. Los resultados obtenidos en la presente investigación ayudaran significativamente a un mejor desarrollo en la empresa Productos Lácteos No tanto en sus ventas como en su producción creando un impacto tanto social como económico en el pueblo de Puquina. Palabras claves: plan de marketing, estrategias, mejora de ventas, nuevos mercados, productos lácteos, empresa mype.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-22T20:49:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-22T20:49:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/447
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/447
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/447/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/447/1/TESIS-ICyF-CALLUPE%20CAHUANTICO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a3d33fd62e55adcad50a2aee7a937052
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802989414940672
spelling Leon Ruiz, Julio AgustinCallupe Cahuantico, Alexander Paul2021-10-22T20:49:49Z2021-10-22T20:49:49Z2021http://hdl.handle.net/20.500.14179/447La presente tesis se formuló con la finalidad de demostrar el impacto que tiene un plan de marketing en una empresa mype que está en crecimiento en la zona rural de Puquina Región de Moquegua mostrando un estancamiento en sus ventas porque el mercado en la zona está totalmente cubierto siendo la alternativa más viable abrir nichos de mercados en la ciudad de Arequipa ya que es el lugar más cercano. Puquina es una zona altamente Agro - ganadera su fuente principal de ingresos es la actividad pecuaria dando énfasis en la producción de leche de calidad y por ende sus derivados lácteos no son la excepción. Somos conscientes que la industrialización de productos lácteos es vasta y se demuestra día con día con una creciente gama de productos que se encuentran en el mercado. La presente utiliza la metodología de las técnicas de recolección de datos como encuestas y fichas de observación para desarrollar el proyecto en una muestra de 60 personas en la ciudad de Arequipa y Puquina quienes son clientes potenciales. Los resultados obtenidos en la presente investigación ayudaran significativamente a un mejor desarrollo en la empresa Productos Lácteos No tanto en sus ventas como en su producción creando un impacto tanto social como económico en el pueblo de Puquina. Palabras claves: plan de marketing, estrategias, mejora de ventas, nuevos mercados, productos lácteos, empresa mype.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-10-22T20:49:21Z No. of bitstreams: 1 TESIS-ICyF-CALLUPE CAHUANTICO.pdf: 1961660 bytes, checksum: a3d33fd62e55adcad50a2aee7a937052 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-10-22T20:49:49Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS-ICyF-CALLUPE CAHUANTICO.pdf: 1961660 bytes, checksum: a3d33fd62e55adcad50a2aee7a937052 (MD5)Made available in DSpace on 2021-10-22T20:49:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS-ICyF-CALLUPE CAHUANTICO.pdf: 1961660 bytes, checksum: a3d33fd62e55adcad50a2aee7a937052 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFPlan de MarketingEstrategiasProductos lácteosEmpresa Mypehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Propuesta de un plan de marketing para la mejora de las ventas en la empresa de productos lácteos Noa en mercados de Arequipa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco, Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial72312091https://orcid.org/0000-0001-8401-121429373415https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyDelgado Flores, Grover Angel413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/447/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS-ICyF-CALLUPE CAHUANTICO.pdfTESIS-ICyF-CALLUPE CAHUANTICO.pdfapplication/pdf1961660http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/447/1/TESIS-ICyF-CALLUPE%20CAHUANTICO.pdfa3d33fd62e55adcad50a2aee7a937052MD5120.500.14179/447oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/4472022-09-16 19:37:42.87DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).