El desarrollo humano alternativa para superar el estrés laboral del profesor
Descripción del Articulo
El objetivo del trabajo es el de presentar un Modelo Pedagógico que permita mejorar la vida emocional del profesional dedicado a la enseñanza. El cuerpo fundamental está constituido por el uso de alternativas con respecto del detrimento provocado por las secuelas del estrés laboral. Como resultado d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
| Repositorio: | UASF-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/238 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uasf.edu.pe/handle/UASF/238 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Profesor Estrés Trabajo Síndrome Investigación Decálogo Modelo Pedagógico |
| Sumario: | El objetivo del trabajo es el de presentar un Modelo Pedagógico que permita mejorar la vida emocional del profesional dedicado a la enseñanza. El cuerpo fundamental está constituido por el uso de alternativas con respecto del detrimento provocado por las secuelas del estrés laboral. Como resultado de las consultas realizadas e indagaciones teóricas aplicadas, se sugiere un argumento motivador a disposición de aquellos profesionales que sientan necesidad del uso de un apoyo emocional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).