Reingeniería del proceso de atención al cliente en la Empresa Jesús Cautivo SA para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Proponer una reingeniería del proceso de atención al cliente en la empresa Jesús Cautivo S. A para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021 Metodología: El desarrollo de la presente investigación, estuvo bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con una variante d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mayna Tejada, Gustavo Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/632
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reingeniería
Atención al cliente
Reducir
Proponer
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Proponer una reingeniería del proceso de atención al cliente en la empresa Jesús Cautivo S. A para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021 Metodología: El desarrollo de la presente investigación, estuvo bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con una variante descriptiva y correlacional, puesto que no hubo la intención de manipular, ningún tipo de variable, asimismo, se trabajó con un personal de 10 personas que tiene la responsabilidad de tener contacto personal con diferentes personas, entre los usuarios, como el público en general. Se utilizó en calidad de técnica, la entrevista y como instrumento, un cuestionario con respuestas cerradas. Dando como resultado las tablas juntamente con su interpretación de análisis. Resultados: El 70% del personal que labora en la empresa Jesús Cautivo S.A., considera que la empresa debe aplicar una reingeniería en el proceso de la atención al cliente, para dar resultado un reajuste en el tiempo de la atención y así no crear zozobra, de quienes son atendidos. Conclusión: Si se aplica en forma óptima el proceso de la reingeniería en la empresa Jesús Cautivo S.A. en cuanto al proceso de la atención al cliente y este a su vez, repercute en los tiempos que deben desarrollarse, entonces se dará una satisfacción para ambas partes.
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