Estrategias del marketing digital para incrementar la intención de compra de los clientes de la Empresa Distribuciones CMAX, Arequipa - 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue determinar cómo influyen las estrategias de marketing digital en la intención de compra de los clientes de la empresa Distribuciones Cmax en Arequipa, 2021. Se realizó un estudio basado en bases metodológicas de un tipo de investigación aplicado,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Cabrera, Victor Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/436
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Intención de compra
Redes sociales
Herramientas tecnológicas
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description El objetivo general de la presente investigación fue determinar cómo influyen las estrategias de marketing digital en la intención de compra de los clientes de la empresa Distribuciones Cmax en Arequipa, 2021. Se realizó un estudio basado en bases metodológicas de un tipo de investigación aplicado, con un nivel explicativo y un diseño no experimental-transversal. La población se conformó por 359 clientes de la empresa Distribuciones CMAX, para hallar la muestra se va a utilizar el método probabilístico que consiste en utilizar una fórmula estadística para obtener una muestra representativa con un nivel de confianza del 95%. La técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos fueron la ficha de cotejo y el cuestionario. Los principales resultados demostraron que el nivel de visibilidad de las estrategias de marketing digital según la percepción del 73% de encuestados es alta y el nivel de intención de compra del 84% de encuestados es alta; el resultado obtenido en la prueba de hipótesis obtenido de p-valor<0.05, permite establecer que mediante las estrategias de marketing digital se incrementa el nivel de intención de compra de los clientes de la empresa Distribuciones CMAX, por lo que se concluye que las estrategias de marketing digital influyen significativa y positivamente en la intención de compra de los clientes de la empresa Distribuciones CMAX en Arequipa, 2021.
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Los principales resultados demostraron que el nivel de visibilidad de las estrategias de marketing digital según la percepción del 73% de encuestados es alta y el nivel de intención de compra del 84% de encuestados es alta; el resultado obtenido en la prueba de hipótesis obtenido de p-valor<0.05, permite establecer que mediante las estrategias de marketing digital se incrementa el nivel de intención de compra de los clientes de la empresa Distribuciones CMAX, por lo que se concluye que las estrategias de marketing digital influyen significativa y positivamente en la intención de compra de los clientes de la empresa Distribuciones CMAX en Arequipa, 2021.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-07-26T19:57:39Z No. of bitstreams: 1 TESIS PEREZ.pdf: 1747753 bytes, checksum: 31186e2c6f175e199c9c359aab5de1d4 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-07-26T19:59:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS PEREZ.pdf: 1747753 bytes, checksum: 31186e2c6f175e199c9c359aab5de1d4 (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-26T19:59:10Z (GMT). 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