Estrategias del marketing digital para incrementar la intención de compra de los clientes de la Empresa Distribuciones CMAX, Arequipa - 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente investigación fue determinar cómo influyen las estrategias de marketing digital en la intención de compra de los clientes de la empresa Distribuciones Cmax en Arequipa, 2021. Se realizó un estudio basado en bases metodológicas de un tipo de investigación aplicado,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
Repositorio: | UASF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/436 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/436 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Intención de compra Redes sociales Herramientas tecnológicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
id |
UASF_3d323c635f98c5684920449deaa69d8f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/436 |
network_acronym_str |
UASF |
network_name_str |
UASF-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias del marketing digital para incrementar la intención de compra de los clientes de la Empresa Distribuciones CMAX, Arequipa - 2021 |
title |
Estrategias del marketing digital para incrementar la intención de compra de los clientes de la Empresa Distribuciones CMAX, Arequipa - 2021 |
spellingShingle |
Estrategias del marketing digital para incrementar la intención de compra de los clientes de la Empresa Distribuciones CMAX, Arequipa - 2021 Perez Cabrera, Victor Manuel Marketing digital Intención de compra Redes sociales Herramientas tecnológicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
title_short |
Estrategias del marketing digital para incrementar la intención de compra de los clientes de la Empresa Distribuciones CMAX, Arequipa - 2021 |
title_full |
Estrategias del marketing digital para incrementar la intención de compra de los clientes de la Empresa Distribuciones CMAX, Arequipa - 2021 |
title_fullStr |
Estrategias del marketing digital para incrementar la intención de compra de los clientes de la Empresa Distribuciones CMAX, Arequipa - 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias del marketing digital para incrementar la intención de compra de los clientes de la Empresa Distribuciones CMAX, Arequipa - 2021 |
title_sort |
Estrategias del marketing digital para incrementar la intención de compra de los clientes de la Empresa Distribuciones CMAX, Arequipa - 2021 |
author |
Perez Cabrera, Victor Manuel |
author_facet |
Perez Cabrera, Victor Manuel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Leon Ruiz, Julio Agustin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Cabrera, Victor Manuel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Intención de compra Redes sociales Herramientas tecnológicas |
topic |
Marketing digital Intención de compra Redes sociales Herramientas tecnológicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
description |
El objetivo general de la presente investigación fue determinar cómo influyen las estrategias de marketing digital en la intención de compra de los clientes de la empresa Distribuciones Cmax en Arequipa, 2021. Se realizó un estudio basado en bases metodológicas de un tipo de investigación aplicado, con un nivel explicativo y un diseño no experimental-transversal. La población se conformó por 359 clientes de la empresa Distribuciones CMAX, para hallar la muestra se va a utilizar el método probabilístico que consiste en utilizar una fórmula estadística para obtener una muestra representativa con un nivel de confianza del 95%. La técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos fueron la ficha de cotejo y el cuestionario. Los principales resultados demostraron que el nivel de visibilidad de las estrategias de marketing digital según la percepción del 73% de encuestados es alta y el nivel de intención de compra del 84% de encuestados es alta; el resultado obtenido en la prueba de hipótesis obtenido de p-valor<0.05, permite establecer que mediante las estrategias de marketing digital se incrementa el nivel de intención de compra de los clientes de la empresa Distribuciones CMAX, por lo que se concluye que las estrategias de marketing digital influyen significativa y positivamente en la intención de compra de los clientes de la empresa Distribuciones CMAX en Arequipa, 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-26T19:59:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-26T19:59:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/436 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/436 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco Repositorio institucional - UASF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UASF-Institucional instname:Universidad Autónoma San Francisco instacron:UASF |
instname_str |
Universidad Autónoma San Francisco |
instacron_str |
UASF |
institution |
UASF |
reponame_str |
UASF-Institucional |
collection |
UASF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/436/2/license.txt http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/436/1/TESIS%20PEREZ.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 31186e2c6f175e199c9c359aab5de1d4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Autónoma San Francisco |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uasf.edu.pe |
_version_ |
1764802989393969152 |
spelling |
Leon Ruiz, Julio AgustinPerez Cabrera, Victor Manuel2021-07-26T19:59:10Z2021-07-26T19:59:10Z2021http://hdl.handle.net/20.500.14179/436El objetivo general de la presente investigación fue determinar cómo influyen las estrategias de marketing digital en la intención de compra de los clientes de la empresa Distribuciones Cmax en Arequipa, 2021. Se realizó un estudio basado en bases metodológicas de un tipo de investigación aplicado, con un nivel explicativo y un diseño no experimental-transversal. La población se conformó por 359 clientes de la empresa Distribuciones CMAX, para hallar la muestra se va a utilizar el método probabilístico que consiste en utilizar una fórmula estadística para obtener una muestra representativa con un nivel de confianza del 95%. La técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos fueron la ficha de cotejo y el cuestionario. Los principales resultados demostraron que el nivel de visibilidad de las estrategias de marketing digital según la percepción del 73% de encuestados es alta y el nivel de intención de compra del 84% de encuestados es alta; el resultado obtenido en la prueba de hipótesis obtenido de p-valor<0.05, permite establecer que mediante las estrategias de marketing digital se incrementa el nivel de intención de compra de los clientes de la empresa Distribuciones CMAX, por lo que se concluye que las estrategias de marketing digital influyen significativa y positivamente en la intención de compra de los clientes de la empresa Distribuciones CMAX en Arequipa, 2021.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-07-26T19:57:39Z No. of bitstreams: 1 TESIS PEREZ.pdf: 1747753 bytes, checksum: 31186e2c6f175e199c9c359aab5de1d4 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-07-26T19:59:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS PEREZ.pdf: 1747753 bytes, checksum: 31186e2c6f175e199c9c359aab5de1d4 (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-26T19:59:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS PEREZ.pdf: 1747753 bytes, checksum: 31186e2c6f175e199c9c359aab5de1d4 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFMarketing digitalIntención de compraRedes socialesHerramientas tecnológicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Estrategias del marketing digital para incrementar la intención de compra de los clientes de la Empresa Distribuciones CMAX, Arequipa - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial71573076https://orcid.org/0000-0001-8401-121429373415https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyDelgado Flores, Grover Angel413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/436/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS PEREZ.pdfTESIS PEREZ.pdfapplication/pdf1747753http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/436/1/TESIS%20PEREZ.pdf31186e2c6f175e199c9c359aab5de1d4MD5120.500.14179/436oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/4362022-09-16 20:37:54.934DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).