La estrategia del marketing digital para la fidelización de clientes en la Empresa Sur Electric Ingeniería y Arquitectura S.A.C., Arequipa, 2021

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El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la posibilidad de implementar la estrategia del marketing digital para la fidelización de sus clientes en la empresa Sur Electric Ingeniería y Arquitectura S.A.C., dedicada a la reparación y fabricación de equipos eléctricos, por cuanto su prin...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Sulla, Christian Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/669
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reparación de equipos
Fidelización de clientes
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description El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la posibilidad de implementar la estrategia del marketing digital para la fidelización de sus clientes en la empresa Sur Electric Ingeniería y Arquitectura S.A.C., dedicada a la reparación y fabricación de equipos eléctricos, por cuanto su principal problema es la rotación continua de clientes, pues la mayoría busca una mayor satisfacción del servicio de reparación y fabricación de equipos eléctricos. El proceso de investigación se basa en la metodología científica, desde el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, que permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, con un nivel de investigación aplicado, el diseño no experimental y la técnica e instrumento de investigación la encuesta, con apoyo de la observación participante, aplicada a los involucrados elegidos como parte de las unidades de investigación, seleccionados por el criterio y conveniencia de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, como promedio general, el 21.74% de los encuestados está de acuerdo o muy de acuerdo que es necesaria la implementación del marketing digital en la empresa Sur Electric Ingeniería y Arquitectura S.A.C., el 38.74%, no está de acuerdo. Asimismo, el 25.22% de los encuestados manifiesta estar de acuerdo con la necesidad de fidelizar a los clientes de la empresa, pero el 43.48% no está de acuerdo. Palabras Clave: Marketing, marketing digital, clientes, reparación de equipos, fidelización de clientes.
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El proceso de investigación se basa en la metodología científica, desde el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, que permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, con un nivel de investigación aplicado, el diseño no experimental y la técnica e instrumento de investigación la encuesta, con apoyo de la observación participante, aplicada a los involucrados elegidos como parte de las unidades de investigación, seleccionados por el criterio y conveniencia de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, como promedio general, el 21.74% de los encuestados está de acuerdo o muy de acuerdo que es necesaria la implementación del marketing digital en la empresa Sur Electric Ingeniería y Arquitectura S.A.C., el 38.74%, no está de acuerdo. Asimismo, el 25.22% de los encuestados manifiesta estar de acuerdo con la necesidad de fidelizar a los clientes de la empresa, pero el 43.48% no está de acuerdo. Palabras Clave: Marketing, marketing digital, clientes, reparación de equipos, fidelización de clientes.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-04-01T22:58:49Z No. of bitstreams: 1 TESIS VILCA SULLA.pdf: 2118135 bytes, checksum: ee5174b6d668b5e7ffb9b78b77bc1af8 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-04-01T22:59:02Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS VILCA SULLA.pdf: 2118135 bytes, checksum: ee5174b6d668b5e7ffb9b78b77bc1af8 (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-01T22:59:02Z (GMT). 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