La estrategia del marketing digital para la fidelización de clientes en la Empresa Sur Electric Ingeniería y Arquitectura S.A.C., Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la posibilidad de implementar la estrategia del marketing digital para la fidelización de sus clientes en la empresa Sur Electric Ingeniería y Arquitectura S.A.C., dedicada a la reparación y fabricación de equipos eléctricos, por cuanto su prin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Sulla, Christian Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/669
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/669
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
reparación de equipos
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la posibilidad de implementar la estrategia del marketing digital para la fidelización de sus clientes en la empresa Sur Electric Ingeniería y Arquitectura S.A.C., dedicada a la reparación y fabricación de equipos eléctricos, por cuanto su principal problema es la rotación continua de clientes, pues la mayoría busca una mayor satisfacción del servicio de reparación y fabricación de equipos eléctricos. El proceso de investigación se basa en la metodología científica, desde el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, que permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, con un nivel de investigación aplicado, el diseño no experimental y la técnica e instrumento de investigación la encuesta, con apoyo de la observación participante, aplicada a los involucrados elegidos como parte de las unidades de investigación, seleccionados por el criterio y conveniencia de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, como promedio general, el 21.74% de los encuestados está de acuerdo o muy de acuerdo que es necesaria la implementación del marketing digital en la empresa Sur Electric Ingeniería y Arquitectura S.A.C., el 38.74%, no está de acuerdo. Asimismo, el 25.22% de los encuestados manifiesta estar de acuerdo con la necesidad de fidelizar a los clientes de la empresa, pero el 43.48% no está de acuerdo. Palabras Clave: Marketing, marketing digital, clientes, reparación de equipos, fidelización de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).