Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021.
Descripción del Articulo
La siguiente tesis titulada “PROPUESTA DE APLICACIÓN DE ESTRATÉGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE VENTAS DE LA FERRETERÍA BARGALL, AREQUIPA-2021”, cuyo objetivo fue demostrar que la implementación de estrategias de marketing podría incrementar el volumen de ventas en la empresa, compro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
Repositorio: | UASF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/519 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/519 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Marketing Volumen de ventas Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
id |
UASF_10a2956cdb9f8b0c95b885a77f0048d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/519 |
network_acronym_str |
UASF |
network_name_str |
UASF-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021. |
title |
Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021. |
spellingShingle |
Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021. Flores Gallegos, Wendy Judith Estrategias Marketing Volumen de ventas Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
title_short |
Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021. |
title_full |
Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021. |
title_fullStr |
Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021. |
title_sort |
Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021. |
author |
Flores Gallegos, Wendy Judith |
author_facet |
Flores Gallegos, Wendy Judith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar cabrera, Gilbert Rony |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Gallegos, Wendy Judith |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias Marketing Volumen de ventas Planificación |
topic |
Estrategias Marketing Volumen de ventas Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
description |
La siguiente tesis titulada “PROPUESTA DE APLICACIÓN DE ESTRATÉGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE VENTAS DE LA FERRETERÍA BARGALL, AREQUIPA-2021”, cuyo objetivo fue demostrar que la implementación de estrategias de marketing podría incrementar el volumen de ventas en la empresa, comprobando que la satisfacción de las necesidades y demanda de los clientes puede significar la fidelización de los clientes, y demostrando con el estudio de marketing y sus estrategias, que se puede ganar mayor presencia en el mercado. Para demostrar lo anteriormente mencionado, se realizó una investigación cuantitativa- aplicada de diseño no experimental y nivel correlacional en las instalaciones de la empresa. Para el cumplimiento de lo planificado en la investigación, se llevó a cabo la recolección de datos utilizando dos instrumentos de recolección de datos: La encuesta y ficha de observación; los cuales fueron validados por un experto. Durante el procesamiento de datos y la información se hizo uso del programa Excel a través de tablas y gráficos estadísticos, lo que permitió su posterior interpretación y análisis. Palabras claves: Estrategias, marketing, volumen de venta, planificación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-08T16:55:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-08T16:55:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/519 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/519 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco Repositorio institucional - UASF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UASF-Institucional instname:Universidad Autónoma San Francisco instacron:UASF |
instname_str |
Universidad Autónoma San Francisco |
instacron_str |
UASF |
institution |
UASF |
reponame_str |
UASF-Institucional |
collection |
UASF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/519/2/license.txt http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/519/1/TESIS%20FLORES%20GALLEGOS.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6ab4e7c77b4577589cfa1726c9de0dd4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Autónoma San Francisco |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uasf.edu.pe |
_version_ |
1764802990641774592 |
spelling |
Salazar cabrera, Gilbert RonyFlores Gallegos, Wendy Judith2021-11-08T16:55:19Z2021-11-08T16:55:19Z2021http://hdl.handle.net/20.500.14179/519La siguiente tesis titulada “PROPUESTA DE APLICACIÓN DE ESTRATÉGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE VENTAS DE LA FERRETERÍA BARGALL, AREQUIPA-2021”, cuyo objetivo fue demostrar que la implementación de estrategias de marketing podría incrementar el volumen de ventas en la empresa, comprobando que la satisfacción de las necesidades y demanda de los clientes puede significar la fidelización de los clientes, y demostrando con el estudio de marketing y sus estrategias, que se puede ganar mayor presencia en el mercado. Para demostrar lo anteriormente mencionado, se realizó una investigación cuantitativa- aplicada de diseño no experimental y nivel correlacional en las instalaciones de la empresa. Para el cumplimiento de lo planificado en la investigación, se llevó a cabo la recolección de datos utilizando dos instrumentos de recolección de datos: La encuesta y ficha de observación; los cuales fueron validados por un experto. Durante el procesamiento de datos y la información se hizo uso del programa Excel a través de tablas y gráficos estadísticos, lo que permitió su posterior interpretación y análisis. Palabras claves: Estrategias, marketing, volumen de venta, planificación.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-11-08T16:55:05Z No. of bitstreams: 1 TESIS FLORES GALLEGOS.pdf: 1947447 bytes, checksum: 6ab4e7c77b4577589cfa1726c9de0dd4 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-11-08T16:55:19Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS FLORES GALLEGOS.pdf: 1947447 bytes, checksum: 6ab4e7c77b4577589cfa1726c9de0dd4 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-08T16:55:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS FLORES GALLEGOS.pdf: 1947447 bytes, checksum: 6ab4e7c77b4577589cfa1726c9de0dd4 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFEstrategiasMarketingVolumen de ventasPlanificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial76987526https://orcid.org/0000-0003-2187-921344314277Delgado Flores, Grover ÁngelSalazar Cabrera, Gilbert RonyJusto Pacheco, José Mario413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/519/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS FLORES GALLEGOS.pdfTESIS FLORES GALLEGOS.pdfapplication/pdf1947447http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/519/1/TESIS%20FLORES%20GALLEGOS.pdf6ab4e7c77b4577589cfa1726c9de0dd4MD5120.500.14179/519oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/5192022-09-16 16:54:32.05DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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 |
score |
13.950304 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).