Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021.

Descripción del Articulo

La siguiente tesis titulada “PROPUESTA DE APLICACIÓN DE ESTRATÉGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE VENTAS DE LA FERRETERÍA BARGALL, AREQUIPA-2021”, cuyo objetivo fue demostrar que la implementación de estrategias de marketing podría incrementar el volumen de ventas en la empresa, compro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Gallegos, Wendy Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/519
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Volumen de ventas
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
id UASF_10a2956cdb9f8b0c95b885a77f0048d2
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/519
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021.
title Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021.
spellingShingle Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021.
Flores Gallegos, Wendy Judith
Estrategias
Marketing
Volumen de ventas
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
title_short Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021.
title_full Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021.
title_fullStr Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021.
title_full_unstemmed Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021.
title_sort Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021.
author Flores Gallegos, Wendy Judith
author_facet Flores Gallegos, Wendy Judith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar cabrera, Gilbert Rony
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Gallegos, Wendy Judith
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias
Marketing
Volumen de ventas
Planificación
topic Estrategias
Marketing
Volumen de ventas
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
description La siguiente tesis titulada “PROPUESTA DE APLICACIÓN DE ESTRATÉGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE VENTAS DE LA FERRETERÍA BARGALL, AREQUIPA-2021”, cuyo objetivo fue demostrar que la implementación de estrategias de marketing podría incrementar el volumen de ventas en la empresa, comprobando que la satisfacción de las necesidades y demanda de los clientes puede significar la fidelización de los clientes, y demostrando con el estudio de marketing y sus estrategias, que se puede ganar mayor presencia en el mercado. Para demostrar lo anteriormente mencionado, se realizó una investigación cuantitativa- aplicada de diseño no experimental y nivel correlacional en las instalaciones de la empresa. Para el cumplimiento de lo planificado en la investigación, se llevó a cabo la recolección de datos utilizando dos instrumentos de recolección de datos: La encuesta y ficha de observación; los cuales fueron validados por un experto. Durante el procesamiento de datos y la información se hizo uso del programa Excel a través de tablas y gráficos estadísticos, lo que permitió su posterior interpretación y análisis. Palabras claves: Estrategias, marketing, volumen de venta, planificación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-08T16:55:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-08T16:55:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/519
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/519
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/519/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/519/1/TESIS%20FLORES%20GALLEGOS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6ab4e7c77b4577589cfa1726c9de0dd4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802990641774592
spelling Salazar cabrera, Gilbert RonyFlores Gallegos, Wendy Judith2021-11-08T16:55:19Z2021-11-08T16:55:19Z2021http://hdl.handle.net/20.500.14179/519La siguiente tesis titulada “PROPUESTA DE APLICACIÓN DE ESTRATÉGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE VENTAS DE LA FERRETERÍA BARGALL, AREQUIPA-2021”, cuyo objetivo fue demostrar que la implementación de estrategias de marketing podría incrementar el volumen de ventas en la empresa, comprobando que la satisfacción de las necesidades y demanda de los clientes puede significar la fidelización de los clientes, y demostrando con el estudio de marketing y sus estrategias, que se puede ganar mayor presencia en el mercado. Para demostrar lo anteriormente mencionado, se realizó una investigación cuantitativa- aplicada de diseño no experimental y nivel correlacional en las instalaciones de la empresa. Para el cumplimiento de lo planificado en la investigación, se llevó a cabo la recolección de datos utilizando dos instrumentos de recolección de datos: La encuesta y ficha de observación; los cuales fueron validados por un experto. Durante el procesamiento de datos y la información se hizo uso del programa Excel a través de tablas y gráficos estadísticos, lo que permitió su posterior interpretación y análisis. Palabras claves: Estrategias, marketing, volumen de venta, planificación.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-11-08T16:55:05Z No. of bitstreams: 1 TESIS FLORES GALLEGOS.pdf: 1947447 bytes, checksum: 6ab4e7c77b4577589cfa1726c9de0dd4 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-11-08T16:55:19Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS FLORES GALLEGOS.pdf: 1947447 bytes, checksum: 6ab4e7c77b4577589cfa1726c9de0dd4 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-08T16:55:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS FLORES GALLEGOS.pdf: 1947447 bytes, checksum: 6ab4e7c77b4577589cfa1726c9de0dd4 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFEstrategiasMarketingVolumen de ventasPlanificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial76987526https://orcid.org/0000-0003-2187-921344314277Delgado Flores, Grover ÁngelSalazar Cabrera, Gilbert RonyJusto Pacheco, José Mario413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/519/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS FLORES GALLEGOS.pdfTESIS FLORES GALLEGOS.pdfapplication/pdf1947447http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/519/1/TESIS%20FLORES%20GALLEGOS.pdf6ab4e7c77b4577589cfa1726c9de0dd4MD5120.500.14179/519oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/5192022-09-16 16:54:32.05DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.950304
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).