Propuesta de aplicación de estrategias de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Ferretería Bargall, Arequipa-2021.

Descripción del Articulo

La siguiente tesis titulada “PROPUESTA DE APLICACIÓN DE ESTRATÉGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE VENTAS DE LA FERRETERÍA BARGALL, AREQUIPA-2021”, cuyo objetivo fue demostrar que la implementación de estrategias de marketing podría incrementar el volumen de ventas en la empresa, compro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Gallegos, Wendy Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/519
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Volumen de ventas
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Descripción
Sumario:La siguiente tesis titulada “PROPUESTA DE APLICACIÓN DE ESTRATÉGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL VOLUMEN DE VENTAS DE LA FERRETERÍA BARGALL, AREQUIPA-2021”, cuyo objetivo fue demostrar que la implementación de estrategias de marketing podría incrementar el volumen de ventas en la empresa, comprobando que la satisfacción de las necesidades y demanda de los clientes puede significar la fidelización de los clientes, y demostrando con el estudio de marketing y sus estrategias, que se puede ganar mayor presencia en el mercado. Para demostrar lo anteriormente mencionado, se realizó una investigación cuantitativa- aplicada de diseño no experimental y nivel correlacional en las instalaciones de la empresa. Para el cumplimiento de lo planificado en la investigación, se llevó a cabo la recolección de datos utilizando dos instrumentos de recolección de datos: La encuesta y ficha de observación; los cuales fueron validados por un experto. Durante el procesamiento de datos y la información se hizo uso del programa Excel a través de tablas y gráficos estadísticos, lo que permitió su posterior interpretación y análisis. Palabras claves: Estrategias, marketing, volumen de venta, planificación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).