Aplicación de la estrategia Escuelas abiertas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Nro. 50213 San Juan Bautista de la Salle”- Sacaca –Pisac- Calca

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación Educativa, es de naturaleza pedagógica; en vista que la pedagogía es una ciencia cuyo objeto es el estudio de la educación con la finalidad de organizarla para cumplir con determinados propósitos. En esta línea nuestro proyecto está centrado en el campo del que hac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdez Torres, Luzgarda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/222
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/222
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Compresión de lectura
Institución Educativa N° 50213 (Sacaca)
Comunidad de Sacaca (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación Educativa, es de naturaleza pedagógica; en vista que la pedagogía es una ciencia cuyo objeto es el estudio de la educación con la finalidad de organizarla para cumplir con determinados propósitos. En esta línea nuestro proyecto está centrado en el campo del que hacer educativo. El proyecto, por su propia naturaleza involucra una serie de aspectos de la gestión escolar; en el caso nuestro está relacionado con la dimensión de gestión pedagógica y con la subcategoría estrategias didácticas; pero, también mantiene una relación directa con la dimensión administrativa, en vista que se tienen que gestionar los recursos financieros, recurso humano y la gestión de recursos materiales y por último nuestro trabajo también está relacionado a la dimensión comunitaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).