Uso del software educativo en el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en la IE. 51501 de Urpay
Descripción del Articulo
La naturaleza del problema está enmarcada en la dimensión pedagógica y de formación docente. Es así, nuestro problema de bajo rendimiento escolar en comprensión lectora de los estudiantes de la IE 51501 de Urpay, está directamente relacionada con el factor docente (dimensión pedagógica) que hace uso...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/737 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/737 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación primaria y secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 51502 (Huaro) Centro Poblado de Urpay (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del problema está enmarcada en la dimensión pedagógica y de formación docente. Es así, nuestro problema de bajo rendimiento escolar en comprensión lectora de los estudiantes de la IE 51501 de Urpay, está directamente relacionada con el factor docente (dimensión pedagógica) que hace uso inadecuado de estrategias pedagógicas en comprensión lectora, que hoy en día se ofrecen diversos recursos y estrategias como la aplicación del software educativo. Por consiguiente, es nuestro desafío de mejorar la calidad de comprensión lectora en nuestros estudiantes de la Institución Educativa. Por lo que se aborda el presente proyecto de innovación educativa a través de talleres de capacitación docente en el uso de software educativo, producción de sesiones, en los espacios de trabajos colegiados y desarrollar sesiones de aprendizaje utilizando las laptops XO con los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).