Estrategias didácticas para la mejora de los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la IEI N° 89 Cusco
Descripción del Articulo
El proyecto innovador estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora se circunscribe en la naturaleza pedagógica y de formación docente. Debido a que atiende al progreso de los aprendizajes de los estudiantes de manera integral. Por lo tanto, coadyuva a la gestión institucion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/454 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/454 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Comprensión de lectura Institución Educativa N° 89 (Cusco) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto innovador estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora se circunscribe en la naturaleza pedagógica y de formación docente. Debido a que atiende al progreso de los aprendizajes de los estudiantes de manera integral. Por lo tanto, coadyuva a la gestión institucional permitiendo la implementación del sistema de acompañamiento al potencial humano y al uso del tiempo en la gestión, según el mapa de procesos. Su dimensión es netamente pedagógica y comunitaria, se pretende renovar los paradigmas de la práctica docente tradicional, por la innovación de estrategias que recogen los estilos de enseñanza, la producción de recursos y materiales pertinentes, todo a través de la institucionalización de las comunidades profesionales de aprendizaje, que permiten el trabajo colaborativo, el análisis crítico reflexivo y la aplicación del enfoque de competencias |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).