Estrategias didácticas para la mejora de los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la IEI N° 89 Cusco

Descripción del Articulo

El proyecto innovador estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora se circunscribe en la naturaleza pedagógica y de formación docente. Debido a que atiende al progreso de los aprendizajes de los estudiantes de manera integral. Por lo tanto, coadyuva a la gestión institucion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Pancorbo, Rosa Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/454
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/454
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 89 (Cusco)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto innovador estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora se circunscribe en la naturaleza pedagógica y de formación docente. Debido a que atiende al progreso de los aprendizajes de los estudiantes de manera integral. Por lo tanto, coadyuva a la gestión institucional permitiendo la implementación del sistema de acompañamiento al potencial humano y al uso del tiempo en la gestión, según el mapa de procesos. Su dimensión es netamente pedagógica y comunitaria, se pretende renovar los paradigmas de la práctica docente tradicional, por la innovación de estrategias que recogen los estilos de enseñanza, la producción de recursos y materiales pertinentes, todo a través de la institucionalización de las comunidades profesionales de aprendizaje, que permiten el trabajo colaborativo, el análisis crítico reflexivo y la aplicación del enfoque de competencias
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).