Estrategias Didácticas Predictivas para la Comprensión lectora en los estudiantes del Primero al sexto grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 50966 Ayuda Mutua
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente, porque contribuyo a la mejora continua de los aprendizajes de los estudiantes y a la formación continua de los docentes, se gestionó mediante el enfoque de procesos que permitió contar con una visión general y sis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1126 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1126 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50966 Ayuda Mutua (Cusco) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente, porque contribuyo a la mejora continua de los aprendizajes de los estudiantes y a la formación continua de los docentes, se gestionó mediante el enfoque de procesos que permitió contar con una visión general y sistémica en su relación e integración, con el propósito de facilitar la toma de decisiones ,siendo el proceso estratégico, referido a la dirección y liderazgo, el proceso operativo, relacionado al desarrollo pedagógico y la convivencia escolar y el proceso de soporte referido al funcionamiento de la I.E . |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).