Exportación Completada — 

Desarrollando las nociones matemáticas a través de estrategias lúdicas en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 42 del Caserío de Pongo de los Zegarras

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de naturaleza de formación docente, que busca abordar la práctica educativa en cuanto a su actualización (círculos de interaprendizaje, intercambio de experiencias, pasantías y preparación de sesiones) abordar el juego, el empleo de material concreto y la implem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Guizado, Connie Fanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1546
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1546
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Inicial N° 42 (Pueblo Nuevo)
Centro Poblado de Pongo de los Zegarras (Ica)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de naturaleza de formación docente, que busca abordar la práctica educativa en cuanto a su actualización (círculos de interaprendizaje, intercambio de experiencias, pasantías y preparación de sesiones) abordar el juego, el empleo de material concreto y la implementación de buenas prácticas, que contribuyan a la mejora de los aprendizajes matemáticos, abordando de esta manera una dimensión pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).