Fortaleciendo nuestra formación docente a través de los círculos de aprendizaje
Descripción del Articulo
El proyecto busca fortalecer la formación docente y está orientada a mejorar la práctica pedagógica de los miembros integrantes del Equipo SAANEE. Este proyecto de investigación, busca empoderar a los docentes en temas de atención a la diversidad a través de los círculos de inter aprendizaje, para q...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1166 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1166 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Educación básica regular Centro de Educación Básica Especial Pisco (Ica) Centro Poblado Pisco (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto busca fortalecer la formación docente y está orientada a mejorar la práctica pedagógica de los miembros integrantes del Equipo SAANEE. Este proyecto de investigación, busca empoderar a los docentes en temas de atención a la diversidad a través de los círculos de inter aprendizaje, para que de esta manera los profesionales cuenten con las herramientas necesarias, para orientar a los docentes, padres de familia y directivos; brindándoles de esta manera una atención de calidad a los estudiantes incluidos en las diferentes Instituciones educativas Inclusivas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).