Aplicación de estrategias innovadoras en la tiendita escolar para mejorar la resolución de problemas de tipo PAEV en la I.E Nº 38876/Mx-P. Virgen del Carmen – Pilacucho
Descripción del Articulo
En vista de la inadecuada aplicación de estrategias de resolución de problemas con alta demanda cognitiva en la I.E Nº 38876/Mx-P. “Virgen del Carmen” – Pilacucho, se propone fortalecer la práctica docente con la aplicación de diversas estrategias innovadoras en la tiendita escolar para mejorar el n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/624 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/624 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación inicial Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Práctica docente Institución Educativa Pública N°38876Mx-P. Virgen Del Carmen (Ayacucho) Comunidad de Pilacucho (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de la inadecuada aplicación de estrategias de resolución de problemas con alta demanda cognitiva en la I.E Nº 38876/Mx-P. “Virgen del Carmen” – Pilacucho, se propone fortalecer la práctica docente con la aplicación de diversas estrategias innovadoras en la tiendita escolar para mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes en la resolución de problemas de tipo PAEV. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).