Uso de estrategias metodológicas en la enseñanza-aprendizaje de matemática en el VII Ciclo de EBR de la I.E. Ciencias - 2017 - Cusco

Descripción del Articulo

El Proyecto de innovación que se propone es institucional de formación docente porque se trata de fortalecer el desempeño docente en la gestión del aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo de EBR en la I.E. Ciencias y mejorar sus aprendizajes en el área curricular de matemática. Corresponde a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luque Quispe, Waldo Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1121
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1121
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Ciencias (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de innovación que se propone es institucional de formación docente porque se trata de fortalecer el desempeño docente en la gestión del aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo de EBR en la I.E. Ciencias y mejorar sus aprendizajes en el área curricular de matemática. Corresponde a la IV dimensión según Vivian Robinson que indica “promover y participar en el aprendizaje y desarrollo de los docentes”; ello se concreta a través del empoderamiento del docente en el manejo de las estrategias metodológicas durante las sesiones de enseñanza-aprendizaje de matemática; asimismo éste se consolida con la participación activa de los docentes en las comunidades profesionales de aprendizaje, el monitoreo y acompañamiento oportuno durante las sesiones de aprendizaje, y con ello fortalecer el desempeño
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).