Formando la conciencia ambiental a través de hábitos ambientales en los niños de la I.E. N° 40 Virgen del Carmen de Ica, 2017
Descripción del Articulo
Las prácticas pedagógicas en la I.E. N° 40 se orientan a desarrollar la conciencia ambiental en los niños, haciendo que ellos conozcan, valoren y comprendan, tomen conciencia, para generar habilidades, actitudes y actuar con responsabilidad; esto se puede lograr con la formación de hábitos ambiental...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1360 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1360 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de las ciencias y medio ambiente Educación básica inicial Institución Educativa N° 40 Virgen del Carmen (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Las prácticas pedagógicas en la I.E. N° 40 se orientan a desarrollar la conciencia ambiental en los niños, haciendo que ellos conozcan, valoren y comprendan, tomen conciencia, para generar habilidades, actitudes y actuar con responsabilidad; esto se puede lograr con la formación de hábitos ambientales donde los niños demuestran comportamientos y actitudes frente al medio ambiente, que los repiten en sus actividades cotidianas con autonomía y espontaneidad. Se plantea que la implementación de hábitos ambientales en los niños permitirá asumir cambios y modificar comportamientos en los niños. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).