Estrategias didácticas para la producción creativa de textos narrativos en la I.E. N° 50278 Primaria Multigrado de Pasñapacana - La Convención

Descripción del Articulo

se propone, después de constatar los bajos niveles de logro en las competencias comunicativas, lograr el reto de superar estas dificultades; siendo considerado prioritariamente en la dimensión de gestión pedagógica en los aspectos: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ovalle Zamalloa, Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/114
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/114
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Producción de textos
Recursos didácticos
Institución Educativa N° 50278 (Santa Ana)
Centro Poblado Pasñapacana (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:se propone, después de constatar los bajos niveles de logro en las competencias comunicativas, lograr el reto de superar estas dificultades; siendo considerado prioritariamente en la dimensión de gestión pedagógica en los aspectos: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de gestión administrativa en cuanto a los recursos financieros, tecnológicos y uso del tiempo. En la dimensión comunitaria participan también los padres con su apoyo en las tareas y reforzamiento en casa. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde la dimensión de la Gestión Institucional. El proyecto se constituye en un tipo de proyecto de innovación educativa de naturaleza pedagógica, que prioriza algunos elementos del currículo como: las competencias, las capacidades, los materiales y la evaluación; pero para garantizar la eficacia y la sostenibilidad del proyecto se espera cambios en todos los componentes del currículo, como la metodología, el clima, las actitudes y valores
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).