Implementación y uso del laboratorio activo de lecturas para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de la I.E. N° 50374 de Maccaran del distrito y provincia de Paruro

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica curricular por lo que pretende mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes a través de la implementación de un laboratorio activo. Las dimensiones que se abordan son de gestión pedagógica y comunitaria por lo que el proyecto va...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Auccacusi Saire, Valentina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1608
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1608
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Escuelas multigrado
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50374 (Paruro)
Centro Poblado de Maccaran (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica curricular por lo que pretende mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes a través de la implementación de un laboratorio activo. Las dimensiones que se abordan son de gestión pedagógica y comunitaria por lo que el proyecto va involucrar directamente a los estudiantes, docentes, directora y padres de familia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).