Implementación de las orientaciones pedagógicas del currículo nacional, para el desarrollo de las competencias en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la institución educativa N° 50343 “Sagrado Corazón de Jesús” de Paruro

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación educativa tiene una naturaleza de formación docente en servicio, basado en un marco de buen desempeño y orientado a la mejora de los aprendizajes, cuyo eje principal es el acompañamiento pedagógico al docente en el aula y a partir de su propia experiencia. Promover...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Calderón, Fidel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/463
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/463
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 50343 Sagrado Corazón de Jesús (Paruro)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comunidad de Huattakalla (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación educativa tiene una naturaleza de formación docente en servicio, basado en un marco de buen desempeño y orientado a la mejora de los aprendizajes, cuyo eje principal es el acompañamiento pedagógico al docente en el aula y a partir de su propia experiencia. Promover y valora el desarrollo de habilidades y desarrollo de capacidades profesionales de manera individual y de grupo a través de la conformación de comisiones de trabajo, con la finalidad de que toso los docentes de la institución educativa estén en permanente actualización optimizando los tiempos y la organización de espacios
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).