Mejorar la comprensión de textos a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Hermanos Ayar de Paruro
Descripción del Articulo
El Proyecto de innovación pretende que los estudiantes comprendan lo que leen y puedan fijar en su memoria de largo plazo para que puedan criticarlo e inferir situaciones sobre el texto leído y al mismo tiempo alcanzar a los docentes de las diferentes área nuevas herramientas pedagógicas que les per...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/486 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/486 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación nivel secundaria Tecnología de la información Institución Educativa Hermanos Ayar (Paruro) Comprensión de lectura Comunidad Campesina de Sutec (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Proyecto de innovación pretende que los estudiantes comprendan lo que leen y puedan fijar en su memoria de largo plazo para que puedan criticarlo e inferir situaciones sobre el texto leído y al mismo tiempo alcanzar a los docentes de las diferentes área nuevas herramientas pedagógicas que les permita diseñar aprendizajes acordes a las necesidades e intereses de los educandos para afianzar las competencias de comprensión de lectura y superar brechas en la ECE y alcanzar resultados esperados |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).