Mejorar la comprensión de textos a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Hermanos Ayar de Paruro

Descripción del Articulo

El Proyecto de innovación pretende que los estudiantes comprendan lo que leen y puedan fijar en su memoria de largo plazo para que puedan criticarlo e inferir situaciones sobre el texto leído y al mismo tiempo alcanzar a los docentes de las diferentes área nuevas herramientas pedagógicas que les per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Apaza, Bernardino Basilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/486
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/486
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Tecnología de la información
Institución Educativa Hermanos Ayar (Paruro)
Comprensión de lectura
Comunidad Campesina de Sutec (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de innovación pretende que los estudiantes comprendan lo que leen y puedan fijar en su memoria de largo plazo para que puedan criticarlo e inferir situaciones sobre el texto leído y al mismo tiempo alcanzar a los docentes de las diferentes área nuevas herramientas pedagógicas que les permita diseñar aprendizajes acordes a las necesidades e intereses de los educandos para afianzar las competencias de comprensión de lectura y superar brechas en la ECE y alcanzar resultados esperados
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).