Mejoramos las interacciones comunicativas, aplicando las técnicas de Freinet entre docentes y estudiantes del V ciclo de la escuela rural N° 52219

Descripción del Articulo

Introduce mejoras sustanciales en la práctica pedagógica del profesorado; consta de actividades y cronograma de trabajo, que prevé la duración del proceso investigativo. Establece mejorar las interacciones en el proceso enseñanza-aprendizaje, el uso de las técnicas de Freinet, permitirá a la docenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortega Esquivias, Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/854
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/854
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Escuelas multigrado
Proceso enseñanza-aprendizaje
Técnicas Freinet
Técnicas grupales
Institución Educativa N° 52219 (Inambari)
Inambari (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Introduce mejoras sustanciales en la práctica pedagógica del profesorado; consta de actividades y cronograma de trabajo, que prevé la duración del proceso investigativo. Establece mejorar las interacciones en el proceso enseñanza-aprendizaje, el uso de las técnicas de Freinet, permitirá a la docencia a fortalecer sus competencias. Los estudiantes aprenderán de manera reflexiva, critica y creativa haciendo uso de estrategias de investigación; el trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo,
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).