Utilizando estrategias de comprensión lectora mejoramos el logro de los aprendizajes de los estudiantes de 2° y 4° grado del nivel primaria de la IEBR N° 52040 "Simón Bolívar" de Mazuko

Descripción del Articulo

Aborda la dimensión de la gestión pedagógica por cuanto se gestionará la mejora de los aprendizajes de los estudiantes utilizando estrategias de comprensión lectora, llegando a revertir los resultados negativos obtenidos los años anteriores en las ECE, a través del fortalecimiento de las prácticas p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Aramburu, Gladys Celinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/857
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/857
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Libros y lectura
Institución Educativa No. 52040 Simón Bolívar (Inambari)
Inambari (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Aborda la dimensión de la gestión pedagógica por cuanto se gestionará la mejora de los aprendizajes de los estudiantes utilizando estrategias de comprensión lectora, llegando a revertir los resultados negativos obtenidos los años anteriores en las ECE, a través del fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de los/as profesores/as del nivel primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).