Exportación Completada — 

Mejoramos los aprendizajes en la resolución de problemas aditivos de los estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº 52115 Unión Progreso, utilizando materiales educativos

Descripción del Articulo

Señala que la finalidad es mejorar el aprendizaje de los estudiantes al fortalecer el desempeño docente en el manejo de estrategias de resolución de problemas aditivos en matemáticas a partir de situaciones cotidianas.
Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera de Bandeira, Inés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/936
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/936
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Escuelas multigrado
Enseñanza de las matemáticas
Materiales de enseñanza
Institución Educativa Nº 52115 Unión Progreso (Inambari)
Inambari (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Señala que la finalidad es mejorar el aprendizaje de los estudiantes al fortalecer el desempeño docente en el manejo de estrategias de resolución de problemas aditivos en matemáticas a partir de situaciones cotidianas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).