La Comprensión Lectora de los Estudiantes haciendo uso de la Estrategia del Subrayado y el Parafraseo en la Institución Educativa Virgen Rosario

Descripción del Articulo

El Proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica porque está relacionada esencialmente con el logro de aprendizajes de los estudiantes y con la labor del docente de aula. Asimismo el presente proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica curricular, categoría de gestión pedagó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loaiza Rojas, Aydé
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1630
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1630
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Virgen Rosario (Taray)
Comunidad de Rayanniyoc (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica porque está relacionada esencialmente con el logro de aprendizajes de los estudiantes y con la labor del docente de aula. Asimismo el presente proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica curricular, categoría de gestión pedagógica y subcategoría de estrategias didácticas, ya que este proyecto tiene que ver específicamente con el aprendizaje de los estudiantes utilizando como herramienta indispensable la comprensión lectora. Se relacionan también con la dimensión administrativa, con la categoría de gestión de recursos humanos y la subcategoría personal docente de la gestión escolar, ya que los docentes serán los agentes más importantes para desarrollar este proyecto adecuadamente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).