La Comprensión Lectora de los Estudiantes haciendo uso de la Estrategia del Subrayado y el Parafraseo en la Institución Educativa Virgen Rosario
Descripción del Articulo
El Proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica porque está relacionada esencialmente con el logro de aprendizajes de los estudiantes y con la labor del docente de aula. Asimismo el presente proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica curricular, categoría de gestión pedagó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1630 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1630 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Virgen Rosario (Taray) Comunidad de Rayanniyoc (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica porque está relacionada esencialmente con el logro de aprendizajes de los estudiantes y con la labor del docente de aula. Asimismo el presente proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica curricular, categoría de gestión pedagógica y subcategoría de estrategias didácticas, ya que este proyecto tiene que ver específicamente con el aprendizaje de los estudiantes utilizando como herramienta indispensable la comprensión lectora. Se relacionan también con la dimensión administrativa, con la categoría de gestión de recursos humanos y la subcategoría personal docente de la gestión escolar, ya que los docentes serán los agentes más importantes para desarrollar este proyecto adecuadamente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).