Las rúbricas como instrumento de la evaluación formativa para docentes del nivel primario en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 20 – Santiago.

Descripción del Articulo

La dimensión del proyecto es pedagógica curricular porque forma parte del proceso de evaluación formativa actualmente se considera como un elemento fundamental en el proceso educativo por ser la práctica que condiciona la dinámica de aprendizaje dentro de la sesión de clase y se hace alusión en el n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Jiménez, Yoni Marlene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1294
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1294
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Evaluación de profesores
Institución Educativa Fe y Alegría N° 20 (Santiago)
Santiago (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La dimensión del proyecto es pedagógica curricular porque forma parte del proceso de evaluación formativa actualmente se considera como un elemento fundamental en el proceso educativo por ser la práctica que condiciona la dinámica de aprendizaje dentro de la sesión de clase y se hace alusión en el nuevo currículo de la educación básica. La categoría es de gestión curricular, porque contribuirá al logro de objetivos de la gestión que se encuentra dentro del monitoreo y acompañamiento, haciendo que se pueda evaluar al docente si efectivamente está utilizando adecuadamente los instrumentos de evaluación la rúbrica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).