Mejorar la comprensión lectora a través del cuento en los estudiantes la Institución Educativa N° 50586 de Pachar-Ollantaytambo-2017

Descripción del Articulo

Este proyecto es de naturaleza pedagógica porque aborda la subcategoría del uso estrategias didácticas que están directamente relacionadas con la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y la planificación del trabajo educativo. Las actividades de este proyecto buscan optimizar el uso del tiemp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santander Atauchi, Nora Sonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/254
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/254
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa 50586 (Ollantaytambo)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comunidad de Pachar (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este proyecto es de naturaleza pedagógica porque aborda la subcategoría del uso estrategias didácticas que están directamente relacionadas con la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y la planificación del trabajo educativo. Las actividades de este proyecto buscan optimizar el uso del tiempo, el espacio, y las aptitudes de los docentes. Además, se incentivará y mejorará el uso de los recursos pedagógicos de la institución. Finalmente, se incluirá también la participación de los padres de familia como parte importante en este proyecto. De esta manera se incluirá las cuatro dimensiones arriba descritas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).