Uso del teatro como estrategia docente para mejorar la compresión lectora en los estudiantes del segundo grado, en el área de comunicación, en la institución educativa 50582 “Manco Inca” de Ollantaytambo
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación, es de naturaleza educativa; porque se desarrollará a nivel institucional; su implementación estará considerado en el plan anual de trabajo, enmarcándose en el desarrollo educativo y convivencia escolar, movilizando el aprendizaje a través de la planificación antic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/200 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/200 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50582 Manco Inca (Ollanytatambo) Enseñanza de la comunicación Comunidad Pachar (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación, es de naturaleza educativa; porque se desarrollará a nivel institucional; su implementación estará considerado en el plan anual de trabajo, enmarcándose en el desarrollo educativo y convivencia escolar, movilizando el aprendizaje a través de la planificación anticipada para la comprensión de textos; también se desarrollará la fluidez de la comunicación y pérdida del miedo ante el público a través del teatro. Se encuentra dentro de la dimensión de gestión pedagógica, comunitaria y gestión |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).