Uso de recursos digitales para mejorar los aprendizajes en el área de CTA en la I. E. Inmaculada Concepción de Sicuani
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación se centra: En primer lugar en la dimensión pedagógica curricular, para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes mediante el uso efectivo del sistema interactivo multimedia permitiendo a los docentes del área de CTA aprovecharlos de forma complementaria a su...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/484 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/484 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Recursos educativos Institución Educativa Inmaculada Concepción (Sicuani) Sicuani (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación se centra: En primer lugar en la dimensión pedagógica curricular, para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes mediante el uso efectivo del sistema interactivo multimedia permitiendo a los docentes del área de CTA aprovecharlos de forma complementaria a su labor, favoreciendo así el proceso de enseñanza y aprendizaje para el logro de mejores resultados y a su vez motivar al estudiante a hacer un uso positivo del mismo complementando así su formación integral; y la naturaleza del proyecto es la formación docente, dada la necesidad de capacitarse en el uso de tecnología online en las sesiones de aprendizaje en el área de CTA. Los docentes en un primer paso conocerán las potencialidades de los recursos digitales y sus posibles usos en el aula |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).