Uso de recursos digitales para mejorar los aprendizajes en el área de CTA en la I. E. Inmaculada Concepción de Sicuani

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación se centra: En primer lugar en la dimensión pedagógica curricular, para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes mediante el uso efectivo del sistema interactivo multimedia permitiendo a los docentes del área de CTA aprovecharlos de forma complementaria a su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza García, Karin Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/484
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/484
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Recursos educativos
Institución Educativa Inmaculada Concepción (Sicuani)
Sicuani (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación se centra: En primer lugar en la dimensión pedagógica curricular, para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes mediante el uso efectivo del sistema interactivo multimedia permitiendo a los docentes del área de CTA aprovecharlos de forma complementaria a su labor, favoreciendo así el proceso de enseñanza y aprendizaje para el logro de mejores resultados y a su vez motivar al estudiante a hacer un uso positivo del mismo complementando así su formación integral; y la naturaleza del proyecto es la formación docente, dada la necesidad de capacitarse en el uso de tecnología online en las sesiones de aprendizaje en el área de CTA. Los docentes en un primer paso conocerán las potencialidades de los recursos digitales y sus posibles usos en el aula
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).