Los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje se mejora con las comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Crnl. Juan Valer Sandoval
Descripción del Articulo
El presente proyecto busca mejorar la práctica pedagógica en los docentes de la Institución Educativa Crnl. Juan Valer Sandoval para lograr el aprendizaje significativo en sus estudiantes a través del manejo adecuado de los procesos pedagógicos.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/175 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/175 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Pedagogía Aprendizaje Institución Educativa Crnl. Juan Valer Sandoval (Chiara) Chiara (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto busca mejorar la práctica pedagógica en los docentes de la Institución Educativa Crnl. Juan Valer Sandoval para lograr el aprendizaje significativo en sus estudiantes a través del manejo adecuado de los procesos pedagógicos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).