Manejo adecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en la IE N° 38035 de Chiara

Descripción del Articulo

En vista del bajo nivel de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38035/Mx-P de Chiara, se propone fortalecer la práctica docente en el manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora a través del trabajo colegiado para la mejora de los apr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Najarro Paredes, Nélida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/894
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/894
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa N° 38035/Mx-P (Chiara)
Chiara (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del bajo nivel de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38035/Mx-P de Chiara, se propone fortalecer la práctica docente en el manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora a través del trabajo colegiado para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).