Uso de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje que promueven competencias para el logro de aprendizajes
Descripción del Articulo
En vista de un bajo rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Ricardo Bautista Rivera, a razón de que la gran mayoría de docentes no planifican sus sesiones de aprendizaje, se propone mejorar la práctica pedagógica en los docentes con el uso de procesos pedagógicos en las...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/173 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/173 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Pedagogía Aprendizaje Institución Educativa Ricardo Bautista Rivera (Chiara) Centro Poblado de Sachabamba (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de un bajo rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Ricardo Bautista Rivera, a razón de que la gran mayoría de docentes no planifican sus sesiones de aprendizaje, se propone mejorar la práctica pedagógica en los docentes con el uso de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje a través de un trabajo colegiado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).