Los círculos de lectura como comunidad de aprendizaje para mejorar la competencia de comprensión de textos en la Institución Educativa de "Víctor Raúl Haya de la Torre" de Rocchacc - Chincheros

Descripción del Articulo

Señala como fomentar el hábito de la lectura mediante una lectura dialogada y reflexiva con el manejo de estrategia de círculos de lectura como comunidad de aprendizaje para mejorar la comprensión de textos de los estudiantes y evaluar los procesos de aplicación y resultado través de instrumentos pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Llacta, Arthur Grandeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/553
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/553
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Círculos de lectura
Comprensión de lectura
Aprendizaje cooperativo
Institución Educativa de Víctor Raúl Haya de la Torre (Rocchacc)
Rocchacc (Apurímac, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Señala como fomentar el hábito de la lectura mediante una lectura dialogada y reflexiva con el manejo de estrategia de círculos de lectura como comunidad de aprendizaje para mejorar la comprensión de textos de los estudiantes y evaluar los procesos de aplicación y resultado través de instrumentos pertinentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).